jueves, 23 de septiembre de 2010

Mini Album Creme Brulee

¡Buenos Días chicas! hoy les voy a enseñar un álbum que recién terminé, y es para un tuto que puse en Artes Laura, aquí les voy a mostrar como quedó pero el tuto está en el foro y las invito a que lo vean porque está fácil y tiene muchas variaciones y posibilidades. Se trata de reciclar y esta vez les tocó el turno a aquellas bolsas de regalo de las que una no se quiere deshacer....
La portada.....para bebé...
No le puse fotos, porque es para un regalito.
Y dos hojas mas, asi como está es para 6 u 8 fotos, pero claro que en los bolsillos caben muchas tags, donde puedes poner mas, o bien puedes hacerle mas hojas...
 
Espero y les guste y les sea de utilidad.
Gracias por visitarme, dejarme mensajitos y.......Besitos regios!!!!!

3 comentarios:

  1. oooo estaba esperando este mini, voy al foro a ver el tuto completo te quedo precioso, super delicado para un bebe como dices yo tengo varias bolsas alli guardadas de cuando le dan regalos a mi nina son tan bonitas y tambien que sirven para otro regalo jajajaja asi que voy a ver como es.

    ResponderEliminar
  2. Laura esta hermoso!!!

    queria saber si ya recibiste el regalo del intercambio de botones... gracias!!

    ResponderEliminar
  3. haay ke bonito, me voy voladisima para descargar el tuto, por ke ademas si tengo unas bolsitas de regalo que ya no puedo reciclar pero que me encantan, gracias por la idea.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.