jueves, 16 de septiembre de 2010

"Cosas de Princesas"

¡Hola Chicas!, vengo a enseñarles por fin un nuevo álbum, éste nos lo puso Tere en Artes laura y originalmente es todo completito con fieltro, y luce bella la versión original, me enamoré de él en cuanto lo vi y me puse a trabajar, pero oh sorpresa...mi fieltro era tan  poquito, y estos días han estado bastante ajetreados, que no me pude dar tiempo de ir a comprar mas y me puse a hacerlo con una tela que me gusta mucho. Ya se, nada que ver con el original....
Como ustedes saben tengo niña, entonces es rosa...el título del álbum de Tere es "Cosas de Niños", pero mi chiquilla que está empezando a leer, dijo que debía decir "De princesa", o sea, bueno, finalmente si, es de ella...
Tere nos dijo que no usaramos tanto adorno...pero también sigue siendo un arte misterioso para mi, y aunque inicialmente dije que solo serían la tela, los cuadritos y los titulos....noooooooo!!! no puedo: cuando lo veía necesitaba mas glitter, mas brillo, mas pajaritos....(y eso que no puse mariposas ni la consabida corona)
Pero si, seguí el tuto...cosí la tela en cartulina ...lo que me tomó dos días, terminé usando la máquina de coser de mi mamá que ya está puesta porque me da  flojera sacar la mía y ponerle hilo y demás..luego la bendita máquina se "amachó" a no coser en las fotos....y ni modo de tirarlo, ya cortado, y así lo dejé...
La primera foto de mi princesa tenia que ser ésta, y si, empecé con florecitas pequeñas y delicadas....
Je,je,je...pero tampoco lo delicado se me da por mucho rato, y como ya había recortado los cuadros de papel que van tras las fotos y puesto los textos....(todo cortado en casa y  pegado en ratitos  en mi consultorio, bueno, los textos si los imprimí y recorté aquí) pues veía  y veía y como que me quedaba vacío,  y faltaba. Así se quedó en mi casa el fin de semana, y de nuevo, entre consulta y consulta me ha dado por recortar flores, a las que luego al llegar a casa les pongo tinta y tela y llevo un montón...pues....
se las agregué!, si, díganme que quedaron grandotas, floripondias... (es que no eran para el álbum, solo para aprovechar el tiempo en que ni me dejan estudiar ni bloguear a gusto, porque si estudio eh, no crean que no)
Las nubecitas, este pues...jejejeje, si, estaban contempladas en el proyecto, pero andan bajitas porque el fieltro blanco se me ensució cuando puse los eyelets....y bueno, errorcillos escraperos que una debe corregir, ustedes disculparán
Los pedacitos de fieltro entre las páginas son lo que tenía, ya no dejé nada, nada....
Y el estambre me fascina, tiene a lo mucho una semana conmigo y lo he usado en todo lo que he podido...
¿Fieltro rojo en álbum rosa?, pues si, total, combinaba con la blusa roja de la niña, y era mi último resto...
Una de mis florecitas, la grande por supuesto, la pequeña, no se de donde la quité, no me acuerdo....
Esta flor amarilla me encanta.....
Y el reverso, creo que solo aquí luce completa la tela original con la costura, y es que como estoy en mi consultorio, no tengo la maquinita para sacar redondo mi "Hecho a Mano con Amor X Laura Fdz." y lo haré en casa, pero no me aguantaba de publicarlo hoy, que mis gordas me tienen trabajando y están medio retrasadas, pero que le hacemos, al cliente, lo que pida....
¡Feliz puente patrio a las paisanas mexicanas que me hacen el favor de visitarme y leerme, y a las demás...abrazos y besos, esta vez bien mexicanos!

7 comentarios:

  1. Como siempre precioso y lleno de detalles tus albums. Y como no se iba a llamar princesa si tienes una gupisima y el titulo tiene que hacer honor a su protagonista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Laura te quedo divinoooo, me encanto todo en rosa me imagino tu nina quedo fascinada con esta belleza el color rojo con el rosa se ve preciosa la combinacion y cada detallito que le pusiste yo tengo el mio a medias a ver si hoy me pongo a terminarlo, lo que estoy pensando es ponerme a cocer jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Laura!!te quedo realmente bello, cada pagina con su detalle y los colores!!!muy bello!!

    ResponderEliminar
  4. Lau, te quedo rebonito, me encantaron todas esas florecitas que has usado y cada detallito super lindo y que te digo del color si es de mis preferidos!!!!

    saluditos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos Días Niña, te felicito porque tus trabajos cada vez quedan mas completos y mejor terminados, claramente eres una profesional en la materia.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos tus trabajos, ¿o tomas clases en algun lugar en linea o en tu ciudad? ¿como puedo aprender a hacerlos? Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Laura,...y eso es tú ponlbrillos y cintas y flores, purpurina, toido lo que se te ocurra porque te quedan bien preciosos!!!

    Besos " españoles"

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.