sábado, 25 de septiembre de 2010

Adios Tango

Pasaron 7 años antes de que naciera mi niña, en ese tiempo me sometí a muchos estudios y tratamientos,  el primero en Mty falló, y   a los pocos Días mi esposo compró a Dalí, un cachorro de dálmata...después de otros tantos tratamientos fallidos hubo uno en particular que me generó una enorme depre, que no viene al caso relatar, lo cierto es que en esas fechas un amigo me regaló a Tango, un pastor alemán...eran mis cachorros, mis bebés...cuando llegamos a la casa donde vivimos actualmente,  ahí vivia Volado, un perro muy bravo, de unos 7 u 8 años,  del que yo decia que estaba deprimido porque su antiguo amo lo abandonó....antes de llevarle a Tango y a Dalí  nos hizimos amigos, porque en una pelea casi le arrancan un párpado inferior y yo lo curé, desde entonces ese perro me consideraba de su propiedad...(Si ya se que Cesar Milán diría que no estaba bien, pero para nosotros si) Finalmente los tres perros congeniaron, mientras no estaba yo en el centro, porque el Volado me reclamaba, su "Lider Dominante" siempre ha sido mi esposo, a él se le cuadran. Volado murió hace poco menos de un año, ya muy viejito, era algo que esperábamos, y si, lo sentí mucho.
Hoy amaneció muerto Mi Tango......y me duele el alma......estoy muy triste. Se fué mi bebé juguetón, mi amigo. Dali es el consentido, si, pero Tango era especial. Muy especial.....
Esta es una foto con los tres.....Laurita sabe que Volado se fué a buscar a sus papás porque los extrañaba, aun no sabe de Tango...y no se como decirle, si yo misma aun no he dejado de llorar...
Ya se, la vida sigue, pero lo vamos a extrañar ....mucho, muchisimo....

9 comentarios:

  1. ay, me da mucha pena, pero como vos decis en la entrada, la vida sigue...
    gracias por visitarme!!!!!
    te mando unb eso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Ohhh entiendo tu tristeza y el duro trago que estarás pasando, se quieren tanto como a las personas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Holaamigs:
    Te entiendo perfectamente amiga, es maravilloso la amistad que se genera entre nuestras mascotas, lo primordial es que siempre las recordemos . animo
    Saludos desde Xalapa

    ResponderEliminar
  4. Lau que triste, me encantan los perros y cuando los veo me digo me comprare uno, pero ya pase una vez por ese dolor es por eso que ahora me resisto a tener uno, porque duele hasta el alma cuando se van... que el animo mejore poco a poco!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Laura lo siento, se que da muchisima pena perder a un miembro de la familia. Animo, y si tu niña pregunta dile que fue al cielo a cuidar del jardin que alli hacen falta perros tan cariñoso como el.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho Lau, yo tambien se lo que se siente perder a un amigo, yo he perdido dos, y pues me dolio mucho por que llegaron en una epoca en donde sufria mucha depresion y me ayudaron mucho, lo siento amiga, pero fortaleza por tu chiquita, saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho, se lo feo que se siente perder un perrito..
    recuerdalo siempre...
    ànimo.

    Atte. Rosario Rios.

    ResponderEliminar
  8. yo no avia comentado esto pero fuerte recuerdas que yo tenia un perro antes de irme a gdl lo tuve que dejar encargado con unas amigas, bueno jaja me dio la depre aya por que el era mi amigo con quein me pasaba esos ratos super dificiles los años que duro mi papá sin trabajo me la pase en compañía del perro incluso era el consentido de mi papá , el me fue regalado por mi abuelo jose , bueno llegando a saltilo lo fuimos a recoger pero en la casa q rentamos no nos dejaban tener animales asi que se quedo unos dias mas en esa casa de mi amiga lo cual fue triste por que unos tipos entraron a robar y lo asesinaron , yo me deprimi mucho y llore a mares mi papa tambien se deprimio mucho ya que mi papá le considerava su amigo hasta mi mamá que no le gustan los perros le lloro , pero si la peli es cierta todos los perros van al cielo

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho !!! Te entiendo perfectamente porque yo quiero con locura a mis mascotas y se por lo que estas pasando.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA GS

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.