lunes, 27 de septiembre de 2010

Album de mi beba

Hola Chicas, antes que nada muchas gracias gracias por los mensajes de apoyo que me dejaron, hacia mucho que no me entristecía tanto por una mascota.
Y a continuación quiero mostrar aqui en el blog, las fotos de mi álbum Creme Brulé original, porque fué el primero que hize antes del amarillo, y  fué pensando en lo mas dulce y delicado que tengo que ya saben ustedes que es mi niña.  Tengo muchas fotos de ella cuando era bebita, así que me debo varios, y este es el primero de ellos....
Esta es la portada, no, no se me ocurrió ponerle nombre porque me gusta mucho así tal cual, el mameluco amarillo, los calcetines y la chaquetina rosa son 2D y tienen glitter, no se nota mucho en la foto, la verdad es que no le hace ningún favor....
Casi todas son fotografías tomadas en la primera semana de vida de mi niña, y ya faltan algunas que llevó Laurita a la escuela, de tarea....
Como pueden ver usé de fondo papel de china, de seda, o tissú....y no, no quedó fragil, me gusta mucho el contraste de éste con las fotos  las flores
Estas flores las corté en card stock delgado, primero la espiral y luego volví a recortar la orilla con tijera de ondas grande, la enrosqué con un enrollador de filigrana, la pegué con silicón caliente sobre un pedazo de cartón grueso al que le recorté las orillas al borde de circulo externo de la flor y quedaron bien firmes....
Pare el frente de la anterior usé mas flores similares ahora en linea, agregué un poco de estambre mechudo, no se como se llame, una tag y sello, que tengo muchas cosas que escribirle a mi nena...
En estas dos siguientes, traté de usar marcos pequeños que slamente dieran color al álbum, para que se vea el papel de china arrugado y claro, muchas flores...a contraste...
Este card stock de brillitos me gusta mucho....

En estas dos hojas, las flores beige son de yute, fuí despegando las capas de una rosa que compré de éste material y las puse separadas...además les entinté el borde verde para que combinaran
Cuando tomamos todas estas fotografías, aun no teníamos la cámara digital, la mayoría son de la camara de video y de mi celular de aquel tiempo, entonces no tienen mucha resolución, pero igual son bien especiales....

Las flores punteadas de éstas páginas son regalo de Bricela, apoco no están bellas...

Una última hoja con bolsa para acomodar mas fotos, y tags....con otras dos capas despegadas de una flor doble....con mucho cuidado...
Y este angelito...lo hize antes de conocer el scrap...y no supe donde usarlo, como me daba pena tirarlo, pues ahí se fué quedando...y éste me pareció un buen lugar, porque los hize en esos primeros meses de mi niña...
Finalmente la cara posterior, igual a la portada, simple.
Fué un álbum que disfruté mucho hacer, y que espero mi hija disfrute un día....
Abrazos bien fuertes!!!!

4 comentarios:

  1. Laura cuantos recuerdos me traen esas fotos, de cuando mi niña nacio, y la verdad que le debo un album asi de coqueto y bonito como el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau!!!te ha quedado bello, bello!!todo me gusta, los papeles como usaste los detalles.....divino!!cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Laurita, tenemos que vernos y tienes que sentarte conmigo para enseñarme a hacer éstas cositas, mis nietas se merecen algo así aunque puedan ponerse celosas mis hijas, hay que vernos pronto no crees.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.