miércoles, 29 de septiembre de 2010

Album con Marco Y Nuevo Look

¡Hola Chicas! Otro mas, si de Laurita.....que le hago si es mi musa...
Este es el de nuestra invitada especial de Artes Laura de Septiembre: Yolanda, y es un álbum con portada de marco para poderle cambiar la foto....

Para el marco usé un papel texturizado a mano, al que le apliqué encima un poco de gesso (jejejeje, ya me gustó usarlo) y entinté los bordes de nuevo en rojo un poco mas dulce...

Las flores, fueron lo primero que hize...una capa de flor de papel y una capa de tela (tul con puntos rojos metalizados), las flores pequeñas son una capa de papel craft y otra capa de papel texturizado del mismo que usé para el marco, pero ahora entintado el café...para combinar con el espiral, para este ultimo usé papel terciopelo café...
Primeras dos hojas: fotos sueltas de mi beba, una mariposa doble de papel de música ORIGINAL, rollitos de papel que veo se estan usando mucho y tenia ganas de hacer, los pegué, los anudé con hilo café y encima puse un botón que dice Rock Star. La flor blanca es de hoja de máquina solo con bordes entintados en azul, eso si bien arrugadita...



Había puesto divinker azul en elfondo, pero no resaltaba mucho sobre el café y quería usar las onditas de éste papel, las fotos son muy blancas, así que en ésta primera usé un fondo en opalina blanca al que le di textura   abajo puse las onditas


































Al frente la foto tiene mas color y usé el papel de ondas completas solo decoré los bordes pero si se alcanza a ver el divinker azul sobre el fondo café....
Las florecitas también son de papel de musica y se supone que la cinta blanca es el pentagrama...imaginación mia...
Para estas fué un show porque se me hacia que discordaba por completo con lo anterior, hasta que decoré de nuevo los bordes, , puse una tag de la que solo se ve la puntilla verde con el corazón rojo a combinación con el conejo, y enfrente agregué mas capas de papel y un sticker 3D de trenecito sobre la escalopa roja para que resalte...


































Esta  fué despues de dormir....me falta poner el nombre de la otra niña, pero no encuentro las letras que quiero...El papel de fondo rosa de donde están abrazadas lo imprimí yo misma hace mucho, cuando no tenia papeles. De nuevo utilizé papel de musica para la flor y lo entinté con rosa y café...
























































La última parte la dejé mas simple porque queria que se viera el papel que me gusta mucho
solo agregué flores a contraste con las fotos y el papel.
Iba a poner letreritos de journals, pero como esos siempre los hago en el consultorio, y se me olvidaron los retazos de papeles y sellos, pues de plano, lo hize a mano...

































Y en la portada  posterior solo agregué un papel que me gusta con  bordes de corazones...


































Misión Cumplida, ya me faltan menos cositas....de otros foros, de otros blogs....voy en orden...
Como pueden ver cambié el formato del blog, la finalidad es que se vean un poquito mas grandes las fotos y los detalles, espero les guste.
Abrazos..................regios!!!!!



13 comentarios:

  1. oraleeeeeeeeee LAURITA esta precisoooo ya lo vi completito y yo lo quiero hacer iguallll jajaja que padre te quedo felicitaciones!! oye enseñanos hacer esas flores lindas las de la portada me encantaron si si si??? jaja si me gusto la verdad eh!! y muchote besos amiga ah! el sello de amigas es como de los que me enviaste? creo que no los vi todos pero estan hermosos cuidate y recibe bendiciones!!besos bye!

    ResponderEliminar
  2. Laura un 10 esta precioso, las fotos los adornos, todo. Yo lo tengo a medio, pero es que el tiempo no da para todo lo que queremos hacer jajaajjaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. waoooo te quedo precioso y que le vamos a hacer si ellas son nuestra fuente de inspiracion jajajaja, te quedo super lindo el mini desde las fotos tan divertidas y el mismo mini me encanto tooodooo, yo igual alli voy cumpliendo con los trabajos pendientes es que se van acumulando hay que irlos haciendo por dia jajaja asi acabamos rapido.

    ResponderEliminar
  4. Lau...cada vez estoy mas sorprendida con tus trabajos!!!!este es realmente hermosos!!felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Laura muchas felicidades por este trabajo tan espectacular, radiante, con tantos detalles exquisitos. Gracias por compartir tu experiencia.
    Mi bella amiga, ya casi regresamos a nuestra casa virtual el proximo 4 de octubre y podremos compartir más seguido nuestros comentarios. Gracias por tu presencia en este mes que está por concluir y mis deseos porque octubre venga pleno de bendiciones para ti y tu familia así como lleno de éxito en el cumplimiento de tus metas laborales y virtuales. Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  6. Quedó padre el nuevo look de tu blog :) Y el mini está preciosooo, quiero hacerlo también!!!!!!! :)) Yam e bajé el tutooo pero ahora I need timeeeeee hehehehe, saluditos amiguita! Te ha quedado muy lindo y tu modelo que bonitaaaaaaaaa y grandeee se ve en las fotoss!

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo laura!He quedado wowww.
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  8. que préciosooooooooooo , que préciosoooooo!!!!!!y bonito trabajo!!!besos !!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Amiga te quedo super bonito!!!!! las fotitos divertidisimas, las flores super lindas, los detallitos hermosos, que mas te puedo decir.... ahhhhhh, solo que me encanto!!!!

    saluditos {♥}!

    ResponderEliminar
  11. El álbum es precioso, pero tengo que decir que lo que me encandila es la modelo, que es guapísima!!!!

    La portada-marco ESPECTACULAR.

    Por cierto, pasa por el foro de Scrapbooking en el apartado sistemas de puntos y recuentos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. QUe fotos mas divertidas Laura.

    Que bonito, Esta de lujo, Perfect perfect.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso es tu trabao estan preciosos todos!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.