viernes, 12 de febrero de 2016

Blog Hop: "Amistad se escribe con..."

Hablar de amistad es fácil, pero llevar una amistad sincera y honesta, no lo es tanto. En una época de comunicación globalizada existe una infinita posibilidad de encontrar amigos, pero no siempre es posible identificar cuales son verdaderos.
De ésta forma hoy en este blog hop celebramos la suerte dehaber encontrado a dos grandes amigas, a quienes tengo el privilegio de conocer desde hace años e incluso haber compartido con ellas mis inicios en éste hermoso hobby:
Ruhie López y Mónica Torres
Agradezco infinitamente la oportunidad de convivir con ustedes, de que me permitan compartir experiencias juntas, y de poderles decir desde el fondo de mi corazón: gracias por su amistad.
Pensé mucho para elegir la letra de mi Monograma. Debía ser una letra que me hiciera pensar en cosas que verdaderamente hemos vivido juntas, así que la "E", aunque no esté integrada en la palabra, si se encuentra en el concepto y en nuestro interactuar diario, pues implica:
Entender
Escuchar
Esperar
Espacio
Experiencia
Emprender
Elogiar
Empatía
Exito
Eterna
Y como lo dice el sentiment de mi card: "Estar aquí"

Es un trabajo algo extraño y sorprendente para mi: pues cuando pensé en el concepto de monograma , sentí que debía ser simple y limpio, no hay dobleces, no hay adornos rebuscados ni abundantes. Es una card clásica, sin elementos novedosos o de moda. Pero creo que expresa perfectamente mi sentir por ustedes dos: 
Tiene una base muy solida, (nuestra amistad sincera desde mis inicios en scrap junto a ustedes) que no se dobla ni se arruga, es fácil de acomodar en un sobre y si se quiere guardar basta con colocarla en donde ustedes sepan, tal vez entre las páginas de un libro, en una caja con otras cards, que se yo...pero donde la pongan se conservará precisamente por su estructura. 
El color es intenso y femenino, pero no es llano, pues usé un folder de emboss de flores, mi embellishment favorito, pero ésta vez éstas flores son discretas y consistentes. Este fondo creo que es muy lindo, y representa que nos conocemos como somos, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras preferencias y nuestros rechazos. Y nos aceptamos así tal cuales.
¡Y créanme que siento que las tres somos intensas y muy femeninas!
En el monograma, que si resalté y coloque sobre un fondo blanco que simboliza la sinceridad y la franqueza, puse al centro mi "E" en dorado (Pues nuestra amistad es un tesoro) y cada media perla hace alusión a cada una de las posibiles palabras que he enumerado arriba, y entre las que no me es posible decidirme por una sola.
Finalmente con la "E" es que comienza mi sentiment: "estaré siempre aquí", púes ustedes de una u otra forma lo hacen para mi y es algo que aprecio infinitamente.
Se que parecería que en la distancia no es posible conocerse tanto, sin embargo tengo amigas que en la distancia han encontrado al amor de su vida y yo diría entonces que en la distancia y en éste hermoso coincidir cibernético, he tenido la bendición de conocer a dos grandes mujeres que son mis amigas:
¡Ruthy y Mo!
¡Las quiero mil!
No puedo evitar escuchar en mi cabeza esa canción de:
"...tantos mundos, tanto espacio, tanto tiempo: ¡Y coincidir!"
Ahora las invito a seguir brincando en éste blog hop junto a mis compañeras del equipo de diseño de Latinas Arts & Crafts en donde comenzó todo.
Y si llegaste hasta aquí, entonces vienes del Blog de Silvia
Y vas al Blog de Nancy
Recuerda visitarnos a todas y dejarnos un comentario en cada blog. La mayoría estaremos regalando un detalle entre quienes hagan el recorrido completo. En mi caso se trata de un pequeño sobre con algunos cortes y detalles de scrap.
Gracias por leerme, gracias por participar y ¡Feliz fin de semana de San Valentín!

48 comentarios:

  1. ¡qué elegante tu tarjeta con la letra, Laura! Muy bonita y también la explicación

    ResponderEliminar
  2. Mi Lau... Que decirte Mi reina de las flores... Creo que somos amigas desde que hice mi primer LO... Y es que en la distancia hasta hemos escogido ropa para que te pongas en X cena de trabajo jajajaja... Y es que no somos de pocas palabras nosotras verdad? Gracias por siempre siempre echarme porras y sobretodo por frenarme cuando ves que voy acelerada. Me voy cantando y feliz de coincidir contigo en este mundo 2.0 ♥

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada y también tu letra. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Lau, sabes que soy tu fiel admiradora, siempre con un detalle primaveral en tus trabajos! Me fascina! Un saludoooote!

    ResponderEliminar
  5. color rosa de la tarjeta me fascino, hermoso proyecto, que mejor el dia del amor y la amistad. felicidades

    ResponderEliminar
  6. Q bella tarjeta pero tanbien q bello su significado felicidades

    ResponderEliminar
  7. Laura me encanta tu tarjeta color frambuesa! Y todo lo que implica una verdadera amistad! Lindo post!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bella!!!! los colores... todooo!!!!

    felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre es un placer leer tus post!! con cafe en mano y todo! me has sacado unas cuantas sonrisas hehehe me ha fascinado tu tarjeta, me encanta como la describiste y como ese senmtimiento lo plasmaste ahi. Y si, podemos encontrar muchas amigas ciberneticas pero pocas amigas de verdad! gracias por tenerme como una de ellas, eres totalmente correspondida. Y me voy cantando con mi querido Silvio!! abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas tus palabras para definir la amistad, el fondo de tu tarjeta me encantó!

    ResponderEliminar
  11. Muy linda y bonita descripcion! saluditos

    ResponderEliminar
  12. Hermosas palabras para reflejar tu Entender a la Amistad, muy adecuadas, son partes importantes como muchas otras. Bella y elegante tu tarjeta. Gracias por compartir y feliz día de la Amistad!

    ResponderEliminar
  13. Muy Bella creacion y hermoso el mensaje que trasmite con su letra E

    ResponderEliminar
  14. Qué boita!!! lindísima tu creación, como siempre, y lindísimo el mensaje para Mo y Ruthie!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantò tu post una descripciòn fenomenal de como percibes la amistad ,la letra E encierra todas esas caracteristicas y como lo plasmaste en tu tarjeta me gustò,...felicidades en el dia de la amistad y que sigas disfrutando con MO y Ruthie esa bella amistad,...abrazos

    ResponderEliminar
  16. hay me encanta esa canción antos mundos, tanto espacio, tanto tiempo: ¡Y coincidir!" muy lindo tu trabajo y em encanto leer todo tu post!!!

    ResponderEliminar
  17. muy linda y elegante, me encanto la sencillez

    ResponderEliminar
  18. Y eso que no estabas inspirada, como sabes amiga me gusta leerte y me encanta escucharte, tu tarjeta, es linda, elegante, vibrante y discretamente llena de flores porque asi eres tu. Es un placer poder contarte entre mis amigas, Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Es verdad.. Tantas cosas con esta letra, que son necesarias para una buena amistad..!
    Me súper encanto tu letra, muy linda y brillante.! :) gracias por compartir tu hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  20. Cuanta elegancia !! Que bello trabajo y el significado de sus detalles me encantó

    ResponderEliminar
  21. bellísima tu tarjeta Laura
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  22. cuantas cosas que escribir con "E" encantadora :) me gusto la tarjeta :)

    ResponderEliminar
  23. que bella y sus colores no se quedan atras..

    ResponderEliminar
  24. Una tarjeta muy fina y elegante.
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  25. Hola Lau, mi querida amiga, dejame contarte que cuando vi tu tarjeta ..pense... y que paso Laura siempre decora sus proyectos con muchos detallitos hermosos, pero cuando empecé a leer tu post entendí el porque la habias hecho así. A ti te agradezco por por tan linda amistad y como tu dices es difícil encontrar una persona que comparta cosas contigo y tu eres única por ello amiga... Gracias por todo tus pensamiento, que son muy hermosos y que te tocan y que hacen sacar lo mejor de uno. Te quiero Amiga!!! Feliz día de La amistad!!

    ResponderEliminar
  26. Divina!!!
    Me encantaron los colore, el brillo

    ResponderEliminar
  27. Cuanta inspiración puede provocar una frase, muy linda tu tarjeta Laura, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  28. Pero mira que emotivo significado le has dado a tu letra.
    Y te ha quedado muy representada en tu proyecto.
    Hermoso trabajo.
    Un lindo compartir de la amistad.
    Cariños

    ResponderEliminar
  29. hola muy bonita tarjeta saludos y feliz 14 de feb.

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito oiga!!!! Ay que inspirada eres para describirnos tus proyectos, me encantó todo lo que encontraste en esa letra "E" me encanta, me encanta, muy linda tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  31. oooo hermosa sabia.que de tras de tu tarjeta habia una gran.historia jeje siempre es un placer leerte y meterme.en cada una de tus palabras como.si fuera mi propia histora, eres una gran.persona y me.encanta tu pasión es un honor tener amistad aunque sea poca estamos para apoyarnos, feliz dia de san valentin.

    ResponderEliminar
  32. q linda tarjeta muy bella y el color muy lindo y la textura

    ResponderEliminar
  33. Me encanto este concepto nunca lo habia escucha,para mi es simplemete encantador.
    Felicidades por tener unas amigas tan lindas

    ResponderEliminar
  34. Me encanta su trabajo, los colores bellos, pero lo que mas me ha impactado es la descripcion que hace del significado de lo que representa cada elemento utilizado, y es genial, saludos y feliz dia para usted,

    ResponderEliminar
  35. Laurita hermosa tu tarjeta me encanto!!! Tantas palabras claves con la letra E que son fundamentales en la vida de todos. Besitos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  36. No hay mejor palabra que describa tu trabajo que ELEGANCIAAAA, es de verdad una obra de arte, de verdad muy bonita y los colores son estupendos!! felicidades por taan bonito proyecto y que continúen los éxitos, abrazos♥

    ResponderEliminar
  37. Qué hermoso y delicado trabajo. Muy elegante y súper bello

    ResponderEliminar
  38. me encanto mucho mucho felicidades lino trabajo

    ResponderEliminar
  39. Que lindo post Dios bendiga esa hermosa amistad q tienen las tres que bello es contar con amigas que te alegren la vida... Tu tarjeta sencilla pero muy significativa te felicito.. Y "E" espero que perdure esa bella amistad que tienen las tres! Saludos y abrazos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  40. Esta preciosa!! Lau! que gusto que estemos en la misma ciudad!! Te aprecio amiga, gracias por tu amistad! cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  41. Laura!!! tu tarjeta esta hermosa, pero tus palabras, tu post me conmovio.... muchas bendiciones amiguita... Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.