lunes, 15 de febrero de 2016

En amarillo, con metal y corcho: LO para el reto de febrero en Piensa Scrap

Excelente inicio de semana!
¿Que tal les fue de día del amor? ¿Les regalaron muchos chocolates y bombones?o ¿Les toco a ustedes regalar?
Hoy es día 15 y en Piensa Scrap tenemos nuevo reto, ésta vez muy sencillo, deberemos hacer nuestro LO con una foto en la esquina, cualquiera de ellas... y yo sigo con la onda romántica, así que hice éste LO, pero ahora para cambiar un poquito, en fondo amarillo con mariposas del mismo color y mis embellishments trabajados hace unos días en corcho y metal:
Por supuesto que agregué las flores que tanto me gustan y esta vez, en lugar de lentejuelas, que ultimamente se me ha vuelto costumbre, usé algunas pequeñas piedras en verde, de diferentes tamaños.
Entinté bordes, sellé alrededor de mi foto y como marco para la misma usé una pequeña carpetita de café, regalito si mal no recuerdo de mi amiga Ledia Rivera. No agregué mas capas de papel pues mi base tiene simulados algunos detalles en los bordes, que si me ponía a recortarlos se perdían, y el diseño de base me encanta y no quería que se dejara de ver.así que entre la multitud de flores, y los die cuts de corazón y circular blanco en donde estampé la cerradura de mi llave, consideré que ya era bastante.
¿La historia?: Una noche de junio del 2014, después del festival de ballet de mi niña, nos fuimos a cenar para cerrar semana y domingo super ajetreados. Creo que se nos nota el cansancio pero fué una cena tan dulce y tranquila, sobre todo pensando lo afortunada que soy de poder vivir y compartir esos momentos en familia...Y seguiré eternamente agradecida por ellos.
Las invito a visitar el Blog de Piensa Scrap para ver los detalles del reto y admirar los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, que como siempre, ¡Están de lujo!


1 comentario:

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.