martes, 9 de febrero de 2016

Retarte 70

¡Hola  Scraperas!
Hoy romperemos con el color rojo de febrero una vez mas, y es que para nuestro Retarte 70, les traigo una card tipo bebé, tipo pascuas porque el tema es Easter...no se bien que es, las invito a verla y decidirlo ustedes mismas.
Nuestro Sponsor es mi adorado 
que para éstas fechas tiene unos digis preciosos!
Y aquí está mi tarjeta:
Me gusta probar estructuras nuevas diferentes a la tradicional card abre y cierra, esta tiene un doblez en zig zag, que nos permite primero sostenerla perfectamente en vertical y segundo, aprovechar las capas, de ésta manera sobre mi card de base ya doblada usé papel azul con estrellas que tiene conmigo bueno......años, fácil como 8!. Es de esos papelitos que le pienso mucho para cortarlos porque me encantan, pero la verdad es que como me dijo una amiguita un día: "No temas cortarlos, lucen mejor en un trabajito..." y yo creo que tiene razón, no obstante créanme que guardo hasta el último recorte que me sobra.
Y mi tarjeta en la capa final lleva el mensaje que comenzó en el frente...donde rematé con un moño con un botoncito al centro.
No tiene un alto grado de dificultad realmente es muy sencilla y creo que no me dejará quedar mal con nadie.
De nuevo las invito a pasar al blog de Retarte para enterarse de las instrucciones del reto y admirar los trabajos de mis cmpañeras.
Por supuesto que como siempre les sigo dejando por aqui una dotación de Besitos Regios!

3 comentarios:

  1. Desde que la vi en nuestro grupo me fascino!!! Que belleza, aparte de que la forma es perfecta para la imagen...la veo como un cielo en 3D... Adorable!!! Un abrazo.. Paula

    ResponderEliminar
  2. Qué linda tu tarjetita comadrita, te estás especializando!!!! Me encantó :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.