miércoles, 1 de noviembre de 2017

Hagamos un proyecto para Navidad

¡Hola!
¡Ya es noviembre!
Estamos en plena celebración de día de muertos, y en nuestro país, México, los colores otoñales prevalecen y entre el naranja de la flor de cempazúchitl y  la calabaza, el aroma a  lirios y crisantemos, y el morado de las brujas, sin olvidar el montón de payasos que éste año se han hecho presentes con el estreno de la terrorífica "It" que por cierto no quise ver porque me quedó el trauma desde la infancia, ya se percibe el preámbulo de todas las festividades de fin de año, que cada vez siento mas intensas.
Y si bien ya me urge darle una manita de gato a mi casa, reacomodando muebles y sacando cosas acumuladas que no tiene sentido conservar, para dar espacio a mi decoración navideña, es algo que cada vez me cuesta mas trabajo, aunque si lo deseo mucho, entonces hay que comenzar a calentar motores ¡Cuanto antes!
Y para lo anterior, hoy iniciamos oficialmente con los preparativos navideños, pues el reto para nuestro grupo de "Scrap:12 pasos para no parar" consiste precisamente en hacer un proyecto navideño.
Para tal efecto tenemos como patrocinador a nuestro amado 
Yo lo amo porque sus digis son únicos, bonitos, divertidos, alegres y muy bien hechos! 
Y en mi proyecto del día de hoy usé el digi Ava Snow Globe
que puedes encontrar dando click directamente aquí
Algo que realmente uso mucho son las tarjetitas muy, muy personalizadas. Así que aquí mi proyecto:  
Como éstos digis además de ser muchos, siempre los están actalizando, pueden tener la certeza de que lucirá fresco y original, ¡donde lo pongan!
Mi tarjeta está elaborada en cuatro capas de papel de diseño (todos restos de otros trabajos) superpuestas, para culminar con mi digi coloreado en colores alusivos. La nieve la simulé con un poco de pegamento blanco y diamantina de Tim Holtz, que guardo como oro y uso solo en proyectos especiales porque es muy pequeña y me gusta mucho como luce.
Como detalle extra usé un poco de hilo de bordar Iris en el doblez de mi tarjeta y en los extremos colgué algunas perlitas y copos de nieve, que le dan ese toque diferente a mi tarjeta que si bien es muy sencilla, me encanta como luce.
¿Que opinan? ¿Se animan a jugar con nosotras y aprovechan para inaugurar los preparativos navideños?
Las esperamaos en nuestro Blog de "Scrap:12 pasos para no parar" para inspirarse con los preciosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño y enterarse de como participar en éste divertido reto.

5 comentarios:

  1. Que bella que te quedo esta tarjeta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que linda tu tarjeta laura saludos

    ResponderEliminar
  3. amiga cual sencilla esta super detallada me encanto tu tarjeta !

    ResponderEliminar
  4. hermosa, me encanto y esos restos de papelitos hicieron juego perfectamente, gracias por compartir tu proyecto.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.