martes, 14 de noviembre de 2017

Retarte 110

¡Hola!
El tiempo pasa volando y tenemos un retarte mas.Nuestro patrocinador de hoy es:
http://digistamps4joy.co.za/
Un tienda con imágenes originales que indudablemente harán volar nuestra imaginación.
Además de su Tienda, puedes visitar su Blog
Encontrar inspiracion en su Galería
Y además tiene una estupenda Página de tutoriales
Para hoy preparé un proyecto totalmente otoñal en el cual incluí el digi "Harves Time"
Desde hace algú tiempo, comencé a trabajar mis LO's en tamaño carta, y éste es uno mas, mi base es de cartulina stardream café chocolate, que funciona como marco,  sobre la cual usé una página de diseño otoñal de gramaje medio de RoxVami, como fondo otoñal. Un poco mas de papel café esta vez con un diseño de lunaresy sobre ella la foto de mi nena durante un paseo en burrito.
Imprimí y di color a mi digi con sharpies y gelattos pastel, y lo coloqué en la esquina inferior derecha.
Como título de mi LO usé una tarjeta de Proyect Life de Beccky Higgins y agregué algúnos pequeños stikers a manera de banners haciendo referencia a la fotografía. Y otro mas de nube en la esquina superior derercha de la foto.
El detalle principal de mi LO además de la foto, es mi calabaza, pero quería relzarla un poquito más y agregué una costura a mano, en zig zag, en el mismo color naranja, que complementa el ambiente rústico y otoñal de mi trabajo.
Para bordar usé hilasa de seda de seis hilos, pero los separé y cosí solo con tres.
Finalmente coloqué un pequeño letrero en la base con el nombre del sitio en donde ocurrió esta escena. Créanme que la foto no le hace ningún favor, siempre que hago costura en un trabajo quedo encantada con él, además de que es super relajante.
Las invito a visitar el Blog de Retarte para que participen en nuestro reto catorcenal y puedan admirar los preciosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño.

2 comentarios:

  1. Me gusta como siempre encuentras el lugar perfecto para lo digis. en verdad no se de donde sacas tiempo para tantos lay outs!. besos

    ResponderEliminar
  2. Increíbles tus Lay Outs!! Me pongo verde de envidia nada más verlos! Es un don, estoy segura!Este te quedó de fábula
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.