sábado, 15 de julio de 2017

Heroinas en Blog Hop Friends

¡Hola de nuevo!
Mientras sigo con los LO's que tanto me fascinan, también es tiempo de brincar otra vez en Blog Hop Friends, y el tema de éste mes es: ¡Heroinas!
Y créanme que es un tema difícil otra vez, porque si bien soy mega fan de los comics, es así como que un pasatiempo, y no creo sentirme muy identificada con X personaje.
OK me encanta Supergirl y claro mas reciente La mujer maravilla, que aun sigo sin ver la peli y ya me la quitaron de la cartelera, pero, el punto es que no sabia que hacer, nada raro en mi...
Y me fuí a buscar a pinterest y puse super y scrap...y encontré un LO perfecto para scrapliftear!!!, Se trata de un trabajo de una chica llamada Heater Ulmer, y por aquí les dejo el tutorial original que ella hizo, la verdad la idea es genial y muy sencilla.
En cuanto a mi trabajo...indudablemente es un scraplift, pero ya saben que soy algo muy "machetona" y creo que fuí por otro camino. Ella hace un impresionante calado del logo de Wonder woman a mano...¡¡¡Cuanto la admiro!!!...y si bien lo hice con tiempo, para mi ya es mucho trabajo sacar mi maquinita cameo, trazar el diseño sin que me quede doble linea y lograr que la condenada máquina saque el corte a la primera, y lo hize!!!
Posterior a ésta proeza, ella hace un precioso fondo personalizado, ¡¡¡Wow!!! Les digo que fué realmente inspirador...pero yo, busqué un papel lindo, lo cual fué otra odisea, pero después de probar y probar lo encontré...en rosa, con rosas!!!
Y entonces como que habría sido demasiado fácil para mi, superheroina complicada que soy, y dije: hay que hacerle algo y voy a coser... ok, usé simple hilo rosa y cosí a puntada sencilla alrededor de mi logo...lo cual me tomó un buen rato y mil pinchazos, pero quedé feliz con el resultado, porque ahora es mi versión. Y si bien la idea de hacer un "Shaker LO" cruzó por la cabeza, finalizar este proyecto tuvo que competir con un día lleno de pacientes y cirugías...así que la versión shaker se queda para el momento de corregir y mejorar éste LO. Recorté algunas rosas del fondo, las puse al frente, saqué mis gelatos, un mini stencil e hice un poco de "mugrerito" dibujando algunas manchas de tinta. Los brillos no podian faltar y se cruzaron por mi vista algunas piedras rosas, y unas preciosisimas estrellas (originalmente de navidad) en color dorado y dije, de aquí son!!! Este es el resultado:

Por supuesto que decidir la heroina, me tomó algunos días, la primera opción era la de la autora original: mi mamá, pero creo que mi ego decía: "¿y tú cuando?", y como me encanta tanto este proyecto y ya después de el superdía que viví,  buscando fotos encontré esta, y me dije a mi misma: "mi misma, ya es el destino, tu eres la super heroina de tu vida, acomódate, que la primera que debe quererse, valorarse y apapacharse eres tu misma, y mereces éste LO!!!"...y así fué la historia.
Trabajar en fondo blanco también es un reto para mi, pero la verdad amo el resultado y si bien también  le batallo con la acuareleada, creo que el marco de color me llenó el ojo y mis manchitas quedaron decentes...el coser se me está haciendo costumbre y me quedé picada así que buscaré un poco mas para coser y les mostraré....
Mientras tanto, recuerden que ésto es nuestro Blog hop de Julio y hay mas trabajos bellos para ver. Les dejo por aquí el orden del salto:
Todo inicia en Blog Hop Friends
Blanca
Laura (Estás aquí)
Ruth
July
Déjanos tu comentario y cuéntanos quien es tu superheroina favorita, y por qué; por supuesto que también me gustaria saber que piensas de mi proyecto y de mi odisea escrapera de éste mes...es un gusto saber que alguien me visita y poder platicar.
Mientras esto ocurre claro que por aqui dejo una muy buena dotación de besos regios de vacaciones!!!

7 comentarios:

  1. Que bonita historia, tienes razón, hay que valorarnos y querernos, te quedo hermoso tu LO la W me encanto

    ResponderEliminar
  2. What a fun hop and "wonder" full layout! Yes, we are all our own Wonder Woman... a frien of mine and I dress as Wonder Woman for Halloween, and we wore our tiaras when we went to see the movie! Best wishes, CG

    ResponderEliminar
  3. me super encanto si que esta genial y mas eso y yo cuando? MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Bellísima layout! Soy fan de WW y del scraplift.. y ya casi me veo haciendo uno así 😍
    Te felicito por tener la iniciativa de hacerlo de ti misma :) y gracias por mencionar los enlaces.. Muy bueno tu post

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.