sábado, 15 de julio de 2017

Vacaciones

De nuevo ha llegado Julio, y con él los días de "vacaciones largas" y tiempo calientito y rico para el relax, y con algo de relax también es tiempo de otro LO para Piensa Scrap.
El reto que Gaby Alcántara  nos propones este mes es un LO de viaje dividido en 4 partes: una foto que represente el lugar, la mejor aventura, una foto de familia, selfie etc, y otro de comida tipica, desayuno, etc....
Esta es mi propuesta:

Si bien hemos tenido la oportunidad de viajar, indudablemente uno de los viajes mas memorables fué en familia a Puerto Vallarta, ¡Una verdadera delicia! Y muy independientemente de haber disfrutado mar, arena y sol, con todo y niño tremendo, yo recuerdo muy bien como soñaba en ese tiempo con con ser mamá...y en ese tiempo el sueño era francamente inalcanzable...eso no quiere decir que no haya sido feliz, nos disfrutabamos muchísimo, pero como siempre yo quería "algo mas"...y pensaba que ese "algo mas" era imposible. Hoy se que para Dios no hay imposibles...
Son fotografías que he postergado desde que comencé a hacer scrap. De la misma forma que he postergado practicar con mas frecuencia algunas técnicas, y el mixed media no se me da tanto eh, así que hay que intentarlo, hasta que salga.
La idea era poner también algo de gesso sobre la tinta, pero la verdad es que el resultado no fué lindo y opté por evitar el gesso, quedarme con la tinta y regresar un poco a mis piedras y mis flores. Esto es que no termino de salir por completo de mi zona de comodidad...pero lo ntento.
¿Que opinan? ¿Se animan a participar en nuestro reto mensual? Las invito a visitar el Blog de Piensa Scrap para admirar los trabajos de mis compañeras y conocer los pormenores de éste reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.