viernes, 10 de octubre de 2014

Reto Monocromático para "Piensa Scrap"

Y después de mil años de no participar en retos, me sale un LO que creo que puede participar, se trata de un intento de hacer algo monocromático:
 Originalmente buscaba un diseño limpio y simple. Pero trabajar  con una sola gama de colores ya de por si se me dificulta, y se prestaba muy bien para ello, pero era demasiado sencillo, para mi complicado gusto.

Así que empezé a recortar bordes, lijar y entintar, aunque según yo me medí mucho con mis florecitas, no resistí la tentación de pegarle washi y piedritas...Y ya había dejado de lado mis flourishes pero...no las quité del sitio donde estaba escrapeando, y al final estaba contestando una llamada mientras pegaba, y la verdad no supe ni a que hora los pegué! Y ni modo de despegarlos verdad?.
Mi resultado no es precisamente lo planeado, pero salió hoy...En dos horas! Tiempo record para un LO hecho por mi...trataré de superarlo!
Besitos regios!

Laura fdz

5 comentarios:

  1. hermoso !!! cada detalle es bello !! gracias Lau !!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosoo! pero me gustan mas en tu estilo!! y eso de hablar por telefono y escrapear esta peligroso! pero se ven lindos

    ResponderEliminar
  3. Pues esta muy lindo con todos sus detallitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado, y me llama la atención porque no me gusta mucho el color verde y nunca sé qué hacer con él en los proyectos!

    ResponderEliminar
  5. Esa gama de verdes me gusta mucho, en especial me gusto el detalle del washi, pareciera que no esta, pero cuando pones atención, lucen muy padres las rayitas!!! Siempre es bueno intentar cosas distintas, aunque a veces la costumbre nos traiciona, yo sin querer siempre caigo en el color café :P

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.