domingo, 5 de octubre de 2014

Cards



Siempre había querido celebrar el día mundial de hacer tarjetas haciendo tarjetas, precisamente, y este es el primer año que logro hacerlo. Aunque en realidad  me moría de ganas por seguir haciendo LO's, me entusiasmó la idea del grupo de Latina Crafter y me puse a recortar y sellar, y esto fué lo que logré hacer: tres tarjetitas!.

 El primer sketch indicaba que el tema era navidad, así que reciclé este pingüino con su arbolito, de una tarjeta que colgué el año pasado en mi árbol, seguí el sketch, usando papeles con colores de navidad, saqué mis sellitos de latina y listo!
Según yo quedó muy alegre.



Para el segundo sketch el tema era el color rosa, que para mi aparte de ser mi favorito para mi nena, lo siento totalmente ligado a la lucha en contra del cáncer de mama, por cierto: ¿ya se hicieron su exploración de mama y su mastografía?.
Me encantó mi card llena de piedritas formando un corazón, porque es el corazón precisamente el que necesita éste programa. Y creo que el sello de Latina Crafter lo expresa a la perfección.



Por último el tercer sketch era una tarjetita de agradecimiento.. así que saqué mis restos de papeles, mis washis, y terminé de pintar un sellito que me encontré por ahí, de nuevo el sentimiento es de Latina Crafter.
Las tres tarjetitas me gustaron mucho y hasta me dieron ganas de hacer mas, pero éste no fué un fin de semana precisamente descansado, así que me doy por satisfecha, mañana será otro día y veremos si las musas se ponen de modo.

Besitos Regios!

Laura Fdz

5 comentarios:

  1. que lindas tarjetas !!! esa del hada esta hermosa !!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas tarjetas Laura... todas me encantaron, pero la ultima es mi favorita. Gracias por celebrar el DMDHT con Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  3. Que padres te quedaron Lau, me encanto la de navidad!!! todo padrisimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!! Bellas, alegres con sentimientos estupendos estampados para esta gran celebración!!! Gracias por participar con nosotras en nuestro 3er DMDHT 2014 con Latina Crafter!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas tarjetas! si que te aplicaste!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.