martes, 23 de septiembre de 2014

Otro LO para "Yo Scraplifteo" Croll 11


Para esta quincena en el grupo de "yo scraplifteo" se propuso un LO de Gabrielle Pollaco. Sus trabajos son realmente inspiradores. La creatividad de esta chica en mi humilde opinión es enorme, ella tiene su estilo  propio y definido.

 Sus trabajos, generalmente incluyen mucha flor, mucho embellishment y desde hace algunos años las grandes marcas de scrapbooking, (Boo Bunny por ejemplo),  la han incluido como DT en sus blogs, y por supuesto: le envian su dotación de productos para que nos los de a desear con sus creaciones, que quienes recien la encuentran pueden decir: "con todas esas cositas lindas yo tambien puedo escrapear asi"...pero error!!! nooooo:  Lograr ese estilo vintage shabby, alegre y moderno a la vez, no me parece fácil.

Este es el LO a trabajar:


Y si revisas su blog, ( Such a Pretty Mess ) en su inicio ella trabajaba con lo que tenia en casa, tiene infinidad de tutos, incluso cuenta por ahi con una receta de gesso casero que ya hice y no le pide nada al que compro. Es mas huele mas rico.

Esta chica con pocos sketchs ha logrado un sinúmero de variaciones que logran que cuando veamos un trabajo suyo, digamos: "Es de ella!", pero aun mas, todos se ven muy diferentes y lucen tan femeninos y exquisitos que por lo menos para mi es muy difícil visitar su blog y no quedarme un buen rato viendo sus trabajos y leyendo sus comentarios.

Y sin mas rollo, les presento mi versión: El principio fué dificil, escoger las hojas, pegarlas y coserlas. Me cuesta mucho trabajo decidir! Y todavia tengo como esa avaricia escrapera de no querer "gastar" mis papelitos, pero bueno, este LO bien valía la pena.

 Llevaba varias técnicas, porque ademas de recortar, entintar, combinar y pegar, había que coser, rasgar,  lograr un emboss con tintas limpio, y hacer un montón de florecitas tran peques, tan peques, que fué lo que me tomó mas tiempo.

Si bien, contaba con algunos materiales, yo insisto en que por mucho que lo intentes, jamás te quedará igual. Jamás!
Eso no significa que no me guste mi LO, por el contrario, quedé fascinada con él...tanto que me dan ganas de repetirlo en otros tonos...

Para mi, ver color en mis trabajos es como que requisito indispensable para que me guste, si bien el monocromático me encanta, cuando lo pongo en práctica me falta...así que creo que en lo referente a las tintas verde y café mis tonos siempre serán mas intensos...¿serán mis ojitos? lo veo fosforecente, jajaja!
Y me gustó tanto usar esas tintas metalizadas, después de descubrir que las tenía desde que empecé a hacer scrap, creo que fueron de las primeras cosas que compré pero como no sabia que hacer con ellas, las olvide!, pero ahora que las estrené me di gusto pintando no solo el fondo, les di una repasadita a las hojas y a las flores.
Bolillo similar no teia, así que me puse a recortar uno queencontré por ahi.
El famoso chip board de rama..tampoco lo tenia, el que ella usa es bello, pero no podia esperar a comprar uno igual, así que usé un die, con el corté varias ramitas iguales.
 Luego me puse a buscar la forma de acomodarlos de manera que simularan una rama mas larga y similar a la que se ve en el LO original, lo corté en pedacitos.
 Las recorté y las pegué con silicón, en capas, hasta que quedaron del grosor que yo quería...
 Antes de pegarlas a mi hoja, las pinté, después aproveché las flores que tenia el die y sobre algunas partes fuí pegando las demás florecitas...
Ya se que las flores originales no llevaban el centro amarillo, ni son bicolores, pero insisto en que amé mis pinturitas, y no me les pude resistir, sin contar con el vicio que tengo por pegar perlas, píedras, brillos...etc!

Las flores embossadas en el fondo de madera...ahi si, segun yo no tenia sello, me propuse hacerlo con fomy, pero embossar este papelito de madera era un riesgo, y si no me quedaba bien? no tenia otro...así que mejhor usé dies para lograr formas segun yo parecidas y luego les puse glitter del Timoteo Holtz y las pegué, arriba y a un lado...(ese glitter creo que seguirá dejando rastro ever for ever, ya van no se cuantas veces que lo limpio ysigue saliendo, sorry! asi se queda).
Los famosos puntitos blancos no me salen redonditos ni con sello ni con nada, pero bueno, yo lo intenté...y pajarito...tenia muy grande o muy chiquito pero ninguno igual, y entre recortar y pegar estos sticker que me encantan...pues ooooh! lo mas facil: pegar sticker! Ademas me encanta como se ven...
Y así quedó my Scrap lift, me tardé como una semana y otra mas para tomar fotos, pero disfruté mucho éste trabajito...

Y cambiando de tema y continente: la ganadora de los regalitos del blog hop será publiada el proximo viernes en el blog de Ruthie, muchas gracias por sus comentarios y a mis nuevas seguidoras gracias por estar aquí.
¡Besitos regios!
Laura Fdz



2 comentarios:

  1. Amiga, te quedó increíblemente bellooooooooo, me súper gustaaaaaaa cómo pudiste captar el sentido que le dió Gabrielle a su Lo, muy laboriosoooooooooooooooooooooooo, por eso no lo hice jajajajajaja nunca acabaría creo jajajaja pero ahhh cómo disfruté todos las páginas presentadas... esa foto de Laurita está hermosa también!!!! Comadrita, te sacaste un diez!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow wow wow! este para mi es como un crucigrama o sea nunca lo resolvere jejejej te quedo preciosoooo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.