sábado, 27 de septiembre de 2014

Los recuerdos están cosidos con amor...

Un LO, trabajado a partir de uno de Pinterest, que como he visto tantas versiones de él ya no se bien de quien es, según yo es de Liz Qualman, y les dejo el link exacto por si les interesa a ver sus trabajos.
Entre tanto, ésta es mi primera versión, porque me gustó tanto y terminé tan rápido que espero hacer alguna mas, por que no?...

Estoy en la tarea de acabarme mis recortes de papeles, los cuales tengo clasificados en grandes y pequeños, (aunque pienso agregar una caja con la etiqueta de "mini recortes") la idea es usar los mas que pueda antes de usar hojas nuevas.
En el bode superior de cada tira en vez de usar un brad usé medias perlas de las mas grandes que tengo. Ultimamente las uso en todo lo que hago, las amo!

Así que escogí  tiras de papel, de diferentes colores que acomodadas juntas lucieran alegres para esta enorme foto que está en la pila cada vez mas creciente de fotografías por escrapear.

Por supuesto, el original tiene una flor mas discreta, ya saben: a mi me encantan los floripondios, me  parece que le dan mucha alegría y vista a los trabajos. Aunque de vez en cuando trato de lograr LO´s sin flores, ya les mostraré, que éste mes he estado bastante aplicada...
Besitos regios!!!

Laura Fdz

5 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta también esos floripondios que pones comadrita, te quedan muuuy lindas tus paginitas y más cuando tienes a esa nena hermosa de modelo ! :)

    ResponderEliminar
  2. ayy me encanta, es super alegre y tu niña preciosa!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito un fondo liso y alrededor de la princesa tanto color!!! Me encanto el detalle de escribir alrededor de la foto una breve descripción. Algún día Laurita atesorará con mucho cariño todos estos LO´s.

    ResponderEliminar
  4. Tu niña está muy bonita!!!!hace un tiempo no veía sus fotos, es una bella princesita! y me encanta el estilo de esta página!Abrazo grande Lau!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooooo! mira que buena idea!! yo tengo todos los papelitos en una sola caja.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.