martes, 30 de enero de 2018

Retarte 114


 ¡Hola chicas!
Y ya se fué volando el mes de enero, y es tiempo de nuestro segundo retarte del año.
Nuestra diversión comienza con nuestro querido sponsor:
https://bugaboostamps.com/
Les recuerdo el Link del montón de imágenes divertidas para comprar
Su Blog de Retos
Su facebook
Y su Pinterest
Trabajé con el digi Stella/gus-Marriage-Instructions and mute   para éste reto:
Como siempre el principio de mi proyecto fué imprimir mi digi y darle color con mis sharpies
Y como imprimí el sentimiento junto al digi ya no tuve que sobreponerlo. 
Después de dar color lo pegué cobre un papel con motivos rojos y éste sobre la base blanca.
Agregué una flor hecha a mano y un moño.
El toque final fué un poco de glitter sobre el cabello de mis personajes porque se supone que están en sus años dorados
Ya saben que me encanta el glitter.
¿Les gusta? 
Las invito a visitar nuestro Blog de Retarte para encontrar la inormación necesaria para participar y admirar los bellos trabajos de mis compañeras.


3 comentarios:

  1. Te quedo super linda tu tarjeta, Tu siempre encuentras la forma de que las flores se vean bien en todos tus proyectos, besitos amiga

    ResponderEliminar
  2. ¡qué monada de tarjeta, Laura! me gustan los colores y esas florecitas que añadiste

    ResponderEliminar
  3. Your blogs are great. Are you also searching for Help with my Math assignment? we are the best solution for you. We are best known for delivering quality essay writing services to students without having to break the bank

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.