martes, 16 de enero de 2018

¡Arrancamos Retarte 2018!


Hola mundo escrapero. Este es nuestro primer Retarte del 2018 y mi primer post del mismo.
Trabajar con digis es una verdadera delicia. Hablamos de 
dibujos digitales trabajados por talentosas artistas con 1000 de creatividad. 
Esta es la característica principal de nuestro Sponsor de hoy:
Para este reto trabaje con la imagen
Y con ella decire la portada de una libreta que será el regalo to de 14 de febrero de una de las maestras de el Laurita.

Para este trabajo cubrí la portada con papeles alusivos a San Valentín.
Imprimí mi Digi en opalina Blanca y le di color con mis Sharpies
Finalmente agregué algunos listones y flores para dar un mayor realce a mi dibujo y listo!
Espero que les haya gustado, les recuerdo que no olviden visitar el Blog de Retarte para enterarse de los pormenores, requisitos y premios de nuestro reto y admirar los bellos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño.

4 comentarios:

  1. ay, Laura, qué nervios para poder ver tu trabajo tan bonito. Es una libreta preciosa

    ResponderEliminar
  2. very informative and impressive article. Thanks for sharing with us
    cyfuture cloud

    ResponderEliminar
  3. Merci à l'auteur pour cet article bien écrit et pédagogique ! Consultez cet article pour une lecture perspicace  test cps . Après avoir réussi l'examen CPS, mes doigts sont les Usain Bolt du clic !

    ResponderEliminar
  4. Agradezco la útil información de su artículo. Lea el contenido de esta esclarecedora publicación para mantenerse informado y actualizado CPS Test. Algunos usuarios muestran su destreza al hacer clic y baten récords participando en desafíos o competiciones de CPS.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.