martes, 9 de diciembre de 2014

Retarte 28: Una tarjeta para señalar el lugar en la mesa.


Se acercan las fiestas decembrinas y con ellas los invitados y las cenas en casa. Y éstas son ocasiones perfectas para lucir nuestras habilidades escraperas y además demosrtrar que el scrap no solo son fotografías.
 La mesa del comedor es un lugar de convivencia, tal vez el mas usado y donde pasamos mas tiempo. Pero definitivamente la cena de navidad o la de noche buena es una ocasión especial en la que queremos agasajar a nuestra familia y claro que la comida es el centro de atención, pero podemos aprovechar para regalar un pequeño detallito a nuestros amigos y familiares.
Estas tarjetas son sencillas, pequeñas, fáciles y rápidas de hacer. 
Se trata de un elemento de decoración muy atractivo.

Es una tarjeta estilo caballete o "Easel", muy práctica para ponerla en la mesa, porque no ocupa mucho lugar; en la base se puede imprimir el nombre de la persona que ocupará el lugar,  y la fecha o motivo de la celebración, o bien una pequeña reflexión, un sentimiento o un pensamiento lindo, que  nos permita expresar de forma sencilla todo ese amor con el cual hemos preparado nuestro evento.
Las piedras lucen mucho, pero igual podemos usar como centro una lentejuela o chaquirón grande...como son pequeñas no gastaremos mucho papel y estoy segura que los invitados desearán llevarse y conservar el detalle.
Que les parece: ¿ se animan a trabajar un pequeño detallito para nuestro reto 28 de Stamparte?
Mis compañeras han realizado trabajos hermosos y las invito a pasar por sus blogs y contagiarse de el espiritu navideño que se encuentra ya pleno en el ambiente:

Laura Fdz





2 comentarios:

  1. Lindisimo detalle,ademas de hermosear la mesa homenajear al invitado,completito!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus tres últimos proyectos comadrita, me recontra encantan!!!! Sobre todo el tag con las ramitas de pindooo, lo amé!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.