El Retarte numero 27, ya del mes de diciembre, se trata de hacer un adorno, y yo como siempre en ésta época, estoy buscando algo para mi árbol de navidad, que por cierto aún no se donde lo voy a poner; quiero algo diferente a las esferas, y encontré éste die Mariane, es de mis favoritos, es un abanico.
Quise cambiar el color y encontré éste papel en tonos amarillo y entinté un poco los bordes con tinta distress color miel de mi envidiado Timoteo Holtz. Agregué medias perlas beiges como decoración. Las nochebuenas si son de nuevo las de la Miss Cameo ahora con algunas minipiedras como centros. Otra vez mi punch de ramita, un letrero de Merry Christmas reciclado de una tarjeta de felicitación de las navidades pasadas y un poco de listón con un cristal a combinación.
Y aunque lo hice pensando en que algunos de estos lucirian lindos en mi árbol de navidad, éste primer abanico me gusta tanto que con él, comienzo mi Diario de Navidad 2014...pues he pensado en un abanico de posibilidades, espero este año poder lograr llegar al final, ya les iré mostrando, primero Dios. Hay tanto que escribir para tener en cuenta...
Este trabajito, como les dije al principio, es para Retarte 27, y el premio para el mes de diciembre es la clase "Solo Para Ti", con un valor de $19.95...anímense a participar, los trabajos de mis compañeras son hermosisimos y realmente hay muchas cosas que podemos hacer.
Espero les guste mi abanico y les sirva un poquito de ispiración.
Besitos Regios.
Laura Fdz
Ohhh que hermoso!!! Yo alguna vez me había topado con una foto usando ese suaje de abanico, pero el tuyo es más bonito, esos tonos de amarillo hacen resaltar tus nochebuenas tan bellas. Me encanta pasar por aquí porque tu blog es camaleonico, cada que vengo se ve todo tan diferente... pasa el secreto!!!
ResponderEliminarMuy muy bonito
ResponderEliminarBesos