miércoles, 10 de septiembre de 2014

Croll-5 para "Yo scraplifteo"

 Hay quien dice que en scrapbook no hay nada nuevo y nadie inventa nada.
Yo creo que depende desde el punto de vista en que se vea.

Es cierto que para hacer un scraplift se sigue un trabajo de otra persona, pero por mas que te apegues es difícil que logres que te quede exactamente igual y no porque esté mal. Lo que pasa es que cada quien lo trabaja como mas le gusta, y eso es lo que amo del scrap: el resultado final aunque está basado en otro trabajo, siempre termina con un sello propio.

Por mas que lo intentes, tu estilo prevalece, y copiar el estilo de alguien mas es superdifícil. Así le pongas las mismas florecitas, los mismos colores y los mismos puntitos. El original conserva siempre la esencia de su autor. No en vano son trabajos totalmente hechos a mano, usando además la propia interpretación. Es ahi donde cada LO, cada álbum, cada alterado, cobra su propio valor y su propio sentido. Sin olvidar que como dice mi amiga Rocío Navarro, "un scraplift es un tributo a las autoras de el original en el cual te basas...ellas son unas reinas". Así lo considero yo también.

Y dejando el rollo de lado,  aqui mi trabajo No 5:

Retrasada 1000, pero este scraplift me gustó mucho, así que lo tenía que hacer.
Muchos banderines, una foto grande, mucho colorido, algunas flores...todo lo que me gusta ponerle a un LO.
La textura ya estabe en la hoja de base que usé, al igual que el marco, y el efecto logrado fué de papeles apilados!
Y para el Título usé un Rub on, aunque un sello así hubiera sido padre.
Tip: Si no hay rubon puede imprimirse una transparencia en la computadora, se recorta cuidadosamente, se pega con silicón transparente y listo!

Besos escraperos! Regios!

Laura Fdz

3 comentarios:

  1. te quedo bello!!! la modelo es una princesa

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, me encanta como lucen todos los banderines en varios colores y tamaños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tienes tanta razón, aunque tomemos la misma receta... el resultado nunca será el mismo. Ahhh me encanta tu LO!!! Tan lleno de color, enmarcando a tu princesa :D Genial el detalle del rub-on, yo juraría que si es un sello!!! Y muchas gracias por el tip ;) Y ya de pasadita, vengo a agradecer tus bellas palabras en mi blog, sentí como un gran abrazo aún sin conocerte!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.