miércoles, 4 de agosto de 2010

Hogar

Siento mucho respeto por un LO', siento que es igual que enmarcar una fotografía, y me entretengo porque pienso continuamente  en que así se va a quedar para siempre...Entonces no lo hago a menudo...hoy estaba haciendo un card, y pera ella necesitaba flores, ¿se acuerdan de la flor de la libreta de notas?, pues quería una igual, pero hecha por mi, y ahí me tienen en pleno experimento...no me quedaron igual, ni hablar, pero si me convencieron, y otra vez, la casualidad, al ponerlas sobre un papel que tenía listo para el sketch del mes de Artes Laura, al verlas dije: ¡se queda! busqué una foto, y esta estaba guardándola precisamente para un LO, me gusta porque solo se ve la carita de Laurita a través de la ventana...agregué tira bordada, una mariposa,  letras y tarjeta hechas por mi y quedé contenta...

Las flores son cortadas a mano y "torcí los pétalos" unas las entinté de manera normal, otras les pinté el borde y les puse sombra de ojos nacarada,  del mismo color del papel, luego la fijé con spray...quedaron duritas y no me manchan los dedos...creo que se alcanza a apreciar un poquito la sombra en las fotos...


Insisto en que es ya indispensable otra cámara y la voy a pedir para mi cumple..., aquí un cambio de posición y de fondo para que se alcancen a apreciar los garabatos del marco.
Como les digo, quedé muy contenta con el resultado, ojalá y les guste, mas adelante les mostraré la card....
¡Besitos regios!

8 comentarios:

  1. Holaaa!!! pasa a ver quien te toco en el intercambio de botones... y te envie el formulario a tu email para que lo respondas lo antes posible y asi enviar tus datos a tu amiga y viceversa. gracias..

    cariños

    ResponderEliminar
  2. hola, sabes ke no habia pensado acerca de los LO's, pero ahora ke lo dices estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que por eso yo tampoco los hago, solo he hecho uno para una de mis pekes, el tuyo quedo hermoso, las flores te kedaron dvinas yo la verdad no le pondria ningun pero, esta super.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!esas flores estan hermossas y con el papel es una muy linda combinacion!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  4. me gusto tu layout, y las flores te quedaron bien lindas me gustan, como combinaste todo y la foto de tu nena tambien precioso layout.

    ResponderEliminar
  5. Laura!! por favor contactate conmigo para lo del intercambio de botones, y tu amiga te envie, para a ver quien te toco.. http://intercambiosamigables.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura he vuelto y veo todas las cositas preciosas que has hecho y esta pagina esta preciosa las flores son divinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!, la foto preciosa y las flores me han encantado como te han quedado

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona

    Yo cambié mi cámara y la verdad es que noté un cambio abismal en mis fotos ... Si quieres puedes ir a ver mi blog donde hoy pongo ejemplo con la cámra que me comrpé (Panasonic TZ7)

    De todas formas, la página aún se aprecia y se ve muy bonita
    María-Helena
    http:/mariehelenescrap.canalblog.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.