viernes, 15 de enero de 2010

¡Cupcake! Otra vez....¡Que rico!

"Piensa{ Scrap } " inició el año sin la menor intención de pensar en los kilos ganados en diciembre, y lanza el reto de hacer una card con un Cupcake...¡Y a mi que no me gustan!, después de ver los trabajos de éstas supertalentosas chicas hoy por la mañana despertó mi inspiración, y ésto fué lo que me salió...habia visto algo similar en uno de mis links pero si me pongo a buscarlo para hacer un scraplift igual, no hago nada de card, así es que ésto se quedó por ahí, en mi inconsiente desde hace un buen tiempo, y Patty me lo recordó....
Por cierto que éste 25 de enero estaremos de manteles largos, pues Patty Tanuz, supergenia del scrap, ¡¡¡cumple años y lo celebra trabajando!!! primero recibiendo cards de felicitación que yo ya dije que van a ser ¡Un montón! y a cambio, a cada chica que le envíe una card ¡ella le regresará otra!

Y con tanta inspiración, tengo toda la intención, de además de la Card de Felicitación de Patty, hacer otras 15 más, diferentes a la de ella, claro está, para los compañeritos del grupo de mi niña, que las mamis del cole son bien aplicadas y cada rato mhija me llega con bolsitas de dulcitos y cositas y yo nada, asi es que he empezado a trabajar varias cards para regalarles éste 14 de febrero....ya las iré mostrando...y es que los cupcakes realmente inspiran eh!!!!

Sigo enviando besitos, aún helados, que el frio no se quita, pero eso si, ¡Muy dulces!

9 comentarios:

  1. Supeer lindaa card!! que rapida eres eh??!! me gusto mucho! Suerteee!!

    ResponderEliminar
  2. Laura
    Gracias por tus visitas!! me encanto tu cupcake te deseo suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!!!! es preciosa la card, besitos

    ResponderEliminar
  4. wowwww pero que linda te ha quedado!!gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  5. SUPER CARD!!!!! TE QUEDÓ DE LUJOOO LAURAAA, ME ENCANTÓ, GRACIAS POR PARTICIPAR Y POR LO QUE ME TOCÓ DE LINDO EN TUS COMENTARIOS AMIGA!!!!! ESTAMOS DE FIESTAAA HEHEHE YUMMY YUMMY CON ESE CUPCAKE!

    ResponderEliminar
  6. Oye Lau que bonita tu card es original y gracias por pasar por mi blog amiga.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.