martes, 12 de enero de 2010

Chonguitos....


Cuando mi princesa tenia poco mas de un año, me resultaba imposible hacerle chongos!!! asi que el día que conseguí verla con dos colitas no me pude resistir a tomar la foto...ésta es....yo opino que mi niña se veia hermosa!!! bueno ya me conocen que soy "Mamá Cuerva"....
El papel de conejos en fondo rosa me parece de lo mas dulce y no quise agregar muchas cosas para que luciera, solo unas flores de "acordeón" con botoncitos de figuritas con motivos infantiles al centro, una tarjeta para la crónica, que aún no se me ocurre que ponerle y la palabra chonguitos arriba....
Besitos helados.....brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

3 comentarios:

  1. Esta genial la pagina, y la peque que bonita con sus colitas. Para mi tambien resultaba casi imposible.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que tu nena se ve hermosaaa y quedó linda tu pagina, cuando veo que le dejan así el espacio para escribir, me dan ganas de meterme y escribirle yo jajajajajjajaja Besos amiga!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyy pobre niña jajajaa con chonguitos si a nadie nos gusta traer atado el pelo jajajaa.. que bonito LO me encantan los colores!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.