miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡¡¡Separadores de Dessy!!!

Estos son los separadores que me regaló Dessy en el intercámbio de octubre de scrápate:

El de tecolote en fondo negro, muy ad hoc para la temporada y el rosa, muy clásico y femenino:

Uno de acetato con flores tejidas...Grunge, moderrrrrno!!!¡Me vuelve loquita el tejido!!!
Este de sirenita tiernísimo!!!
Y esté que me superfaacinó por elegante y porque tiene a mi animal favorito: Un gato!!!

Debo decir que venían con una cajita de clips bellísima y una hadita también hermosa, como ando a las carreras solo atiné a traerme las bolsitas con los separadores y eso porque estoy enganchada con algunos temas que quiero ver con los R's, tengo libros por todos lados en mi cnsultorio...así que...ahora estos preciosos separadores me serán de gran utilidad incluido el de Laurita... Y teniéndolos aquí y pausando mi sagradas actividades docentes, no puedo hacer menos que escanearlos para mostrar la creatividad de mi amiga Dessy!!!!
Muchas gracias preciosa!!!!
Besitos, besitos y mas besitos....
Laura fdz.

1 comentario:

  1. Laura, está todo bien??? Bonitos regalitos, aunque leí tus post pasados y me preocupé... Espero que tú, tu esposo, tu nena, estén todos bien!!! saluditos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.