martes, 18 de noviembre de 2008

Mas separadores


Y como entre todos estos días la indecisión que estoy vviendo se extiende hasta el scrap...me limito a mostrar cosas que hize el mes pasado, el resto de los separadores que yo le envié a Dessy. Es bien cierto lo que dice mi mamá: "...a tí la musa te llega cuando te agarran las prisas", así que necesito algo de presión para que terminen de salir los proyectos que tengo en el escritorio.
Y es que ir por las mañanas al hospital no le ha sentado nada bien a mi familia. Mi marido es caso aparte y Laurita está mas rebelde que de costumbre, cuando veo que hasta dormida dice: "...quiero a mi güela", me entra la preocupación acerca de si a éste ritmo, en su vida adulta solo tendrá un recuerdo borroso de su mamá en su infancia tempara. Y la verdad no me gusta la idea, mucho menos me agrada pasar tan poco tiempo a su lado.
Así es que esa es la razón principal por la que estoy juntando valor para decirle a mi jefe: " Dr. Delgado: muchas gracias por su confianza pero me equivoqué al aceptar el nombramiento..." no se si lo va a entender, si le va a subir el azucar, si se lo está esperando, pero no me siento cómoda con todo este asunto. No puedo disfrutar estar en el hospital cuando el tiempo que estoy utilizando es parte del que le dedico a mi niña. Por ora parte creo que se me perdió la inspiración y la ilusión de dar clases, antes disfrutaba preparando el material, ahora me da flojera. Una cosa es estudiar para mi y otra muy distinta es preparar material para darle a alguien que no veo que le interese, esta generación de medicos es bien difícil. Ya se que ese es el reto, pero mis prioridades ahora no pueden ser ellos...
Y es increible pero la incertidumbre la materializo en mis trabajos de scrap...me cuesta mucho decidir entre los colores de un LO, que decoración usar, aunque tenga mucho para escoger...no me sale. Creo que es parte de mi estado de ánimo y creo que el trasfondo es que no estoy disfruando lo que hago, así que...Hospital: bye, bye!!!
El fin de semana fuí a tierra santa a un mercadito sobre ruedas X....y estaba renuente a acercarme a un bulto de "tiliches" que vendían , todos amontonados en el piso: de todo, ropa, broches del cabello, maquillaje, y de casualidad vi una cajita de plastico transparente, que me gustó y costaba $30.00, así que la tomé, y al moverla se asoma algo increible: ¡Un cartucho cricut! si recien navegando en la web los habia visto a entre 56 y 99 Dollar, así que me abalanzé sobre el cartucho y pregunte ¿cuanto? mis cerebro dijo ¡¡¡paga ya, no se vaya a arrepentir!!, y en automático solté $50.00 pesitos!!!...pero se me hace que la cara de emoción me delató porque cuando le pregunté a la Sra. ¿Trae más? me dijo medio dudosa que no... y aunque busque y busqué no encontré mas...pero me vine feliz de la vida con mi cartucho que en cuanto llegué a la casa probé y funciona a la perfección. (Aunque eso tampoco ha logrado que salga la inspiración, aún). Mientra llega mi tan esperada musa y me decido decirle Bye a mis Rs y a Delgado, aquí están el resto de separadores...disfruté mucho haciéndolos y esos salieron en un ratito!!! Ojala y algún dia pueda repetir esta hazaña...
Este fué el primero, quería hacer algo sencillo, está cubierto con acetato, pero el acetato no está pegado, va suelto.
Esta "Angelita" la tenía hecha, de las tardes tranquilas en mi consultorio, cuando me pongo a pintar...Son cuatro capitas de angelitas sobrepuestas, para darle realze, tambien tiene acetato sobrepuesto.
Este Bhuo me encanta!!!, me parece un completo intelectual...
El reverso del Bhuo, también con acetato, igual que los de Campanita que mostré hace dos o tres post´s
Espero en breve estar mostrando nuevos trabajos, muchas, muchas gracias por entrar a mi blog y leerme.
Saluditos y besitos escraperos!!!!

1 comentario:

  1. Muy lindos todos tus tags amigaaa, me encantaronnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Y felicidades por ese hallazgo de cartuchooo jajaja te salió regaladooooooooooooo, suertudaaaaaa

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.