domingo, 5 de octubre de 2008

Carpeta de Laurita

...desde hace dos semanas me dieron invitación para Laurita a una piñata de Chuky, y como el año pasado no pudimos asistir al cumple este año no podíamos faltar. Ayer por la tarde nos fuimos a buscar el regalito y hoy Laurita no hizo mas que preguntar a que hora nos íbamos, y ya para salir, los tres listos en la puerta, que mi esposo revisa la hora en la invitación, y oh, sorpresa!, era de disfraces, por suerte le quedó el vestido de brujita del año pasado, xq como que llevar a Blanca Nieves a la piñata de Chuky, se me hizo que mejor no; media hora después nos dirigimos al salon y cuando llegamos: otra sorpresa: ¡Estába cerrado! "Mami vamos a tocarles!, ¿Como?, ¿Que?, "...a ver mi amor préstame la invitación"....¡era el día 4, o sea ayer!.. Laurita dijo que no era posible y protestó de la mejor forma que sabe hacerlo: cruzó los brazos y paró las trompas y entonces se convirtió (al fin brujita) en la viva imágen de su papá cuando está enojado, y éste no pudo resistir el encanto y tuvo que llevarnos a una feria de una Iglesia en donde había jueguitos y toda la cosa... la niña no dejó un juego sin probar, hasta que en el último se pasó de valiente y decidió que la rapidez no es para ella, por lo menos no sola.
No se si ya chocheo, estaba segura que el Chuky era en domingo, pero mejor verifico la piñata de la próxima semana...
Entre tanto, muestro mi carpeta de pendientes del kinder, digo, mandan tanta circular, el calendario mensual, los refrigerios, y tantas hojas que mejor juntitas en una carpeta, que no se diga que soy desordenada, aunque si vieran "mi cuarto de scrap" o sea el comedor,bueno, el pobre dejó de ser comedor para convertirse en mesa de trabajo.
Ya se que me falta una S por ahí, pero me di cuenta hasta que estaba forrado, la foto es la que nos dieron cuando tomamos el paquete de fotografías para la escuela. Y como la tenía ahí en el librero, solita, pues para que quiero mas fotos de princesas para la portada si ahí está mi bebé. El papel de fondo es de Hello Kitty, encima tiene otro fondo azul, lo imprimí en marca de agua en cartulina celeste y lo pinté, aunque originalmente lo hize como experimento y el resultado me gustó; los dibujitos de la maestra y la monita del reverso soplando corazoncitos también yo los hize y me gustaron mucho, están coloreados con colores de madera y bordeados con mis plumoncitos de glitter.
La manzana y el gusanito son de fomy. Las letras yo las hize, bueno, con mi maquinita...je,je,je, por eso ando sin dinero xq me compré una cricut y estoy chiflada cortando cosas!!!.
Por el reverso también tiene una etiqueta que venía en la lonchera que Laurita había escogido para el kinder, es de "chococat";también le puse dos pedazitos de listón que me gustan mucho pero como buena avara que soy, no para regalar, sinó para ponerlos en algo mio, que use y presuma mucho, y este es el motivo ideal...y si, aunque no se animan a preguntar x mi carpeta, si la miran y la miran, no se si les gusta, pero a mi me encanta, y a Laurita también. Ahora con tanto trabajito de la niña que me han dado junto con calificaciones estoy pensando scrapear una cajita o de plano una carpeta de las gordas (me voy a encarpetar)
Saluditos, abrazos, besos y mil agradecimientos a quienes se toman la molestia de leerme y ojalá y algún trabajito de éstos les de buenas ideas para hacer los suyos.


Laura Fdz.

3 comentarios:

  1. Hola Laura muy bonito
    tu blog y mujer no te
    preocupes que a cualquira
    le pasa eso de confundir
    las fechas


    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hello niniaaaaa, ya estoy viendo tus nuevos trabajitos, todos lindosssssssssss, estrenas Cricut?? Felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa..q divinos trabajos subiste felicidades..mas aun por la cricut..quierooo una ..al rato al rato...jiji ya casi cumplo años a ver si mi galan se pone a modo jiji ,auqn despues de el robo de mi iphone me tienen medio castigada..esta semana te llegan tus cositas mi amiga..ya te contare un errror parecido de cuando era peke..besitos y me facinan tus dibujitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.