sábado, 25 de octubre de 2008

Ya saben que estoy triste....

Mis amigas de FM y alguna de Scrápate ya saben el motivo de este estado de animo...no se como salir de esto ni veo claro lo que va a pasar.
Necesito dejar de pensar o me voy a volver loca.
Así que aqui voy:
Esta es una libretita que envié hace como dos semanas a Gloria de Michoacán...en el intercambio de Najma: libreta alterada o biscornú...como el bordado no se me da, fué libretita, junto con el MA bolista de dos entradas antes que esta y un jueguito de hilasas....








Y aquí la foto de mi niña y su padre brincando en la cama...hace 1 semana...todo iba super bien...












Que mas...regalitos para Dessy de Scrápate que ya le llegaron igual que a Gloria y por
eso los publico.








Estos son los dos marcapáginas para niñas...la anterior fué la vista por el frente. El día que los envié estaba muy contenta porque me gustó mucho como quedaron...
También tengo cosas buenas que contar...
Hace tres años dejé la secretaría de salud por cambio de administración y aunque me ofrecieron acomodarme con otro puesto diferente decidí dedicarle tiempo a Laurita...y hasta hoy habia estado ocupada solo con mi consulta privada, la niña y mis guardias nocturnas en el hospital (que no es de la secretaría de salud).
En el hospital hay cambios, y aunque yo iba solicitando otra cosa, uno de los maestros "metió gol" y por azares de la vida, me quedé como "Maestra titular del curso de residentes"...o sea: no se como me metí en esto...ya acepté, me gusta la idea, es algo que siempre quise...aunque de repente me parece pronto. Aun la niña es pequeña y quiero estar con ella, de por si mi profesión es muy absorvente.
Mi rutina cambió, salgo a las 7:00 AM de mi casa y paso visita con los residentes, al terminar regreso a casa para preparar a la niña para el colegio, pedí disponer de ese tiempo, luego, a las 9:00 la vamos a dejar a la escuela mi esposo y yo para regresar a casa a almorzar juntos y con mi mamá. Entre 9:30 y 10:00 regreso al hospital.
Este mes estaré también cubriendo el turno vespertino, atiendo mi consultorio en ese mismo horario.Toda la tarde corro, a ver si adelgazo...la ventaja es descansar este mes de las guardias nocturnas.
El mes proximo se decide si sigo cubriendo mi turno nocturno o me quedo en el vespertino.
Estoy saturada, solo queda tiempo para comer y ver a Laurita. No hay mucho para scrap...aunque si sigo durmiendo mal creo que intentaré concentrarme y producir algo...aunque es mas facil y necesario que me dedique a estudiar, los muchachos son muy preguntones...Apenas llevo una semana asi pero ya me parece un mes, además de los eventos ocurridos, que no puedo atribuir a mi ausencia de la casa porque antes estaba ahí...
Por lo pronto es todo, en breve subo algunas otras cosillas pendientes de mostrar
Saluditos, abrazos y besos escraperos!!!!
Laura Fdz.

2 comentarios:

  1. hermosas a las nenas les encantaron y por lo menos aunq ya les gusta leer ,ahora con mas ganas cargan libro jijiji
    besos hermosa arriba ese animo q hay mcuha vida por delante ...y si hay ganas de chillar ya sabe avisa y aqui esta mi hombro
    besitos a montones

    ResponderEliminar
  2. amiguita linda..te acabo de taggear...pasas por mi blog
    besoss a montones animooooooooo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.