se por que, pero me siento medio rara, depre, aburrida... esta es la segunda semana que paso de dia completo en la consulta y como que me estoy dando cuenta que de alguna forma se termina ya la epoca de tener a mi bebita...de cambiarle pañales, de darle bibe y de que ella dependa totalmente de nosotros. He vuelto a mi vieja rutina de dia completo de pacientes y después noche de hospital...pero ahora ya no me gusta tanto como cuando era soltera. Extraño a mi bebita.
Aunque me emociona mucho que vaya al kinder, al mismo tiempo quisiera que no creciera. Hoy por la mañana despertó cantando ..."eta ñiña linda que nacio de dia..." y como no se la sabe completa me pedia que se la repitiera una y otra vez para aprendersela ella. Y luego me decia: "te quielo mucho....hasta la luna...te quielo ,todo,todo"¡ Que bello momento. Agradezco infinitamente a Dios por el!
Aun soy su punto de comparación, su fuente de conocimientos, cuando quiere corroborar algo me pregunta si está bien o si es así. No se cuanto durará esto porque veo en ella una inminente e inevitable independencia, cuando quiere hacer todo ella sola aunque ambas sabemos que aún no se lo he enseñado. "¿Me maño yo solita si?, ya soy gande mamá, ves? es bien fácil, te lo dije!¡¡¡yo puedo sola!!!" Son sus frases mas frecuentes.No se que pasará el dia en que llegue a la conclusión de que yo no se todo...
Estoy ansiando el día que me entreguen en el kinder sus libros y cuadernos para forrarlos, ya hasta diseñé las etiquetas con su nombre, llevo como 20 diferentes a ver cual le gusta.Ella me pregunta a diario cuando va a ir y ya por la mañana también despierta diciéndome: "mamá, es hola de mañalnos..¿a none mamos?, ¿a la ecuela?, y ¿none tan mis liblos? ¡¡¡ya los quielo!!!"
Ojalá y le guste la escuela. Aunque si me preocupa que ultimamente es muy peleonera, no le gusta que le digan como hacer las cosas ni tampoco que las tiene que hacer: "¡¡Ya se!!" es otro par de palabras de sus favoritas.
Señor:
Gracias por estos tres años maravillosos en que pusiste a éste angelito en nuestras vidas y nos diste la dicha de ser papás.
Permítenos seguir aprendiendo a serlo, ilumina nuestro camino para darle a ella lo mejor de nosotros.
Envíanos mucho amor, mucha ternura, mucha paciencia y mucha sabiduría.
Ayudanos para no fallarte en ésta tarea que tuviste a bien encomendarnos y para no fallarle a ella cuando busca en nuestros ojos la verdad , en nuestros brazos la protección, la seguridad y en nuestros corazones amor.
Enséñanos a encontrar en ti la fe y la humildad necesarias para reconocer nuestros errores y aprender de ellos para así poder seguir creciendo juntpo a nuestra níña, y por favor tomanos a todos en tus manos y protégenos; permite que sigamos siendo siempre como hasta ahora, una familia que camina bajo tu amparo.
Es que cuando me he puesto a reflexionar sobre estos años transcurridos no puedo dejar de ver una vez mas la presencia de Dios aquí, en nuestras vidas, tan grande, tan palpable, tan bueno y amoroso con nosotros. Veo los ojos de mi niña y se bien que el está en ella. Y me cuesta aún mas trabajo no pasar el tiempo entero a su lado. Pero se que es inevitable que crezca, como también es inevitable que cada dia que crece crezca también nuestro amor y admiración por ella.
hola me gusto ver tu blog y me dio nostalgia cuando mis hijos eran pequeños los disfrute pero no todo el tiempo se pude por el trabajo ahora los disfruto y los sufro un poco por que ya son unos adolecentes y son tranquilos pero estan en la edad de los cambios a mi tambien me gustan las tarjetas y las manualidades de echo estoy en un curso de manualidades bay y felicidades disfruta al maximo atu niña por que cuando tedas cuenta ya estanmas altas que tu
ResponderEliminar