miércoles, 13 de agosto de 2008

Tengo una muñeca vestida de azul....

Este LO lo terminé hace poquito. Es una fotografía del año pasado. El vestido azul me gusta mucho pero mi bebita no dura azul y a los pocos minutos el vestido está gris, por eso mejor una foto.


Y aquí me apliqué y me puse a hacer el famoso shaker de un tuto de Patty, que siempre me gustó mucho y que ya tenia ganas de ver entre mis albums. Solo que como soy novata empezé por una forma sencilla, xq eso de cortar la misma figura varias veces para que me quede gruesa y luego la forma en mica y luego la capa posterior y buscar que ponerle y que no se aplaste....se me hizo laborioso, pero después de empezar y ver el resultado me "piqué" y le seguí con una florecita, aunque tiene los agujeritos de los pétalos tan chiquitos que apenas cupieron unas cuantas chaquiras, me gustó mucho hacerla. Me tarde como dos días con cada forma, (bueno unas horas por la noche) y luego decidir donde ponerlas y que colores usar, eso me tarda mas, ahí es donde me falta inspiración. Pero algun día tendré más práctica y seré Scrapper con experiencia....y entonces me saldrán trabajos perfectos, rápidos y a la primera.(espero)




Igual me animé a imprimir en circulo que era otra de las cosas que tenía ganas de probar, busqué una fuente que me gustara y abrí el Wordart, y salió así. Aunque me la paso en la compu no dispongo de mucho tiempo para hacer experimentos. No soy muy exacta y me costó centrarlo, luego recorte la escalopa con mis tijeritas de ondas, nunca se me ocurrió hacer el circulo con la técnica de la galletita...

El papel rosa me lo vendieron como opalina pero tiene textura "rugosita" y eso me gustó mucho a la hora de recortar y pegar, sobre todo que es un poco mas grueso que la opalina y acabé mas pronto las capas del shaker. Igual, a la hora de pintar, la textura absorve mejor la pintura y se pinta rico.

El papel de fondo con figuritas azules es impreso y sobrepintado con mis colores, aquí en mi ciudad no se consigue mucho papel para scrap, y aunque ya vi que hay x ahí en una papeleria no tengo mucho tiempo disponible de salir a buscarlo, pero con las ganas de tenerlo no me quedo, busco algun dibujo bonito, lo imprimo a marca de agua y luego me pongo a repintar con mis plumines de glitter.
El borde externo de la foto de Laurita lo cubrí con una pequeña cenefa de tira bordada blanca, y el papel de fondo rosa con puntitos blancos si fué comprado y como es mejor la calidad a la hora de la foto me da el charolazo, por donde la tome.

Esa es otra de las cosas que debo aprender, a tomarle las fotografías a mis trabajos. Tal vez deba poner algun fondo obscuro o alguna luz...de nuevo, en la primera oportunidad me pongo a hacer experimentos.

Y por ultimo mi palomita....esta si la dibuje a mano, ya seeee, no tiene ningun grado de dicultad. Este papel si fué opalina y también la recorté varias veces, para que quedara gruesa, le pinté el borde con mi pluma de gel rosa mate y le puse unas piedritas rosas.

Así que excepto por el papel punteado, la tira bordada, los stikers de las esquinas y los cuadritos de colores de la esquina superior derecha de la foto que eran un retazito sobrante no se de que...lo demás lo hize yo!!!! completito!!! (je,je,je, también la niña)
Aqui me acerqué mucho a la palomita, tratando de que se vieran los bordes dela palomita y del shaker, gruesos y pintaditos, pero se me desenfoca la cámara. Y la mica y la opalina charolean, ni modo, lo importante es que aquí está mi trabajito.


¡Gracias, muchas gracias a quienes me visitan!, aunque no veo ningun mensajito....

2 comentarios:

  1. Hola Laura, un LO muy bonito.
    Como dices que no tienes mensajes aqui te dejo uno.
    Y no sientas nostalgia los niños crecen y tambien es muy bonito ver como lo hacen y las cosas que aprenden por el camino.
    Me identifico contigo la mia tambien esta en un momento de hacerlo ella sola, pero tambien es cierto que yo quiero que lo haga para que no dependa de nadie.

    Besos y felicitades por tu blog.
    Cristina - Laucris

    ResponderEliminar
  2. http://marcelascrap.blogspot.com/22 de agosto de 2008, 2:46

    Hola Laura
    Paseando por los blogs de mis amigas Scrapateras visito el tuyo con mucha admiracion.
    Que bonito todo!!

    Besos desde Suiza.

    Marcela

    Pd. mi link no te funciona.
    http://marcelascrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.