sábado, 23 de agosto de 2008

You make me smile...

Esta es mi muñeca jugando a las muñecas....y por ahí bajé e imprimí un diseño en card stock rosa,
que luego remarqué, para variar; las mariposas igual, las recorté las pinté y las pegué....no mas.
el journal lo encontré por ahí en HEB, agregué algunos stikers

y la foto de princesa....

Tengo ganas de que me salga algo nuevo, y palabra que me siento por las noches a scrapear pero solo me sale mirar y mirar los papeles y las fotos....y nada que puedo acomodar, he estado dibujando, he hecho algunas tarjetitas que espero fotografiar hoy pero nada mas...el exploding box a medio hacer, etc, etc, etc, a medio hacer y nada...

será la impresión aún vigente de q Laurita ya está en kinder y feliz de la vida, no lloró no lo rechaza, al contrario, le gusta, sale contenta y si, por que no tambien estoy feliz de ver crecer a mi niña y adquirir destrezas y conocimientos que yo no puedo enseñarle:

¡Sorpresa, el primer día llegó cantando en inglés!!! ¡Ahhhhh! me quedé babeando: "...Where is Laura, where is Laura, here I'm, here I'm..." Ohhh!!! por si tengo duda de que va al colegio a aprender.

Solo que ahora los que se tendrán que poner al corriente con el inglés seremos mi maido y yo. Ahí si está difícil, pero bueno, de otra forma ni idea tendremos de lo que mi chiquilla nos cuenta de sus horas en clase.


Gracias chicas por visitarme, leerme y dejarme mensajitos!!!
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Amigaaa, qué bonitos tus dos últimos trabajos, te felicito y más porque has hecho cositas a mano, me gustan los detalles como el mini shaker y el pajarito del pasado Lo y de este, las mariposas están super! Claro que con esas fotos de tu nena no podías hacer otra cosa más que bellezas!!! Muchos besos y gracias por dejar mensajito en mi blog!!!! Yo también extrañé estar por aqui!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy lindo, y los detallitos son preciosos como tu niña
    enhorabuena por tus trabajos
    besines

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.