martes, 27 de marzo de 2018

Retarte 118




¡Buenos días mundo escrapero!
Hoy es un nuevo martes y toca retarte.
Nuestro sponsor es:


Y con mucha honestidad tengo que decirles que sus digis son de los mas bello y dulce que he visto, estilizados, elegantes, originales...bellos!!!
El digi con el cual trabajé esta semana es sencillamente divino, y pueden encontrarlo dando click AQUI
Y les cuento que inicié imprimiendo mi digi para hacer un embellishment para otro proyecto, pero ya impreso, lo vi tan lindo que se me ocurrió ponerle foil en vez de colorearlo.


Normalmente ésto se hace con una maquinita especial que se llama Minc, pero como no la tengo, me las he arreglado para hacerlo con mi enmicadora. La impresión para trabajar el foil siempre debe ser en impresora lasser.
Después recorté un rectángulo de foil en color cobre, al tamaño de mi digi, lo coloqué sobre el mismo, lo metí en una hoja de papel tamaño carta doblada a la mitad ( en lugar de la mica, para proteger el foil del calor) y lo pasé por mi enmicadora como si lo fuera a enmicar, sin plástico, por supuesto.
Después solo resta sacarlo de la hoja doblada, levantar el foil y ver como las líneas de mi digi tienen una delicada capa de foil.
Normalmente, con la enmicadora, procuro usar digis con trazos gruesos. No es el caso de éste digi, y esa era mi expectativa: saber si aun con esos trazos tan delicados el foil se adhería. ¡Y si lo hizo! Y precisamente este trazo delicado hace lucir el digi mucho más con el foil.
Como les dije, yo pensaba hacer una tag para colocar en otro proyecto, pero ésto es tan lindo, que decidí que merecía ser protagonista, así que para eso, nada mejor que una card. Y para realzar mi fondo utilicé papel metalizado en color cobre de la colección de Tim Holtz Kraft-Core (metallic collection cardstock) con un folder de emboss que amo, de letra cursiva, y que francamente no recuerdo su marca.
Sin más coloqué mi papel metalico embossado sobre mi tarjeta blanca y sobre ella mi digi con foil, en el centro.
No más porque aun no tengo idea de su destino final. Así que dependiendo del uso que decida darle será el journal que podré agregar, aunque francamente siento que no lo necesita.
Y por otra parte, aprendí que captar el brillo de éste trabajo es muy difícil con mi cámara, aquí les muestro otra imágen donde se aprecia un poco del mismo:
Sin embargo, créanme cuando les digo que no le hace ningún favor a mi tarjeta. Asíque dejaré por aquí un video muy corto de la misma, deseando que puedan apreciar a que me refiero.
Espero que les guste éste trabajo y como siempre, las invito a visitar el Blog de Retarte para enterarse de los detalles para participar y admirar los trabajos de mis compañeras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.