martes, 17 de octubre de 2017

Retarte 108

¡Excelente Martes mundo escrapero! es martes y tenemos un nuevo Retarte, con nuevo sponsor de lujo: Cute as a Button
Y tengo que contarles que los productos de esta tienda son sencillamente ¡Deliciosos! Tienen que visitarla y estoy segura de que no saldrán de ahí sin algo en su cesta de compras porque todo es irresistible.
Y para muestra este hermoso botoncito de digi con el cual elaboré mi tarjeta
Como pueden darse cuenta en éste caso mi digi lo es todo, porque como ya viene con su frase que por cierto es hermosa, solo tuve que darle un poco de color, como siempre con mis Sharpies, entintar los bordes con mi tinta amarilla color box y colocarlo con un marco de papel de diseño de Rox Vami, muy luminoso y que a su vez coloqué sobre la card de base.Finalmente agregué algunas lentejuelas amarillas. No tomó mas de media hora su elaboración y personalmente quedé fascinada con el resultado.
Así que por que no nos acompañan al Blog de Retarte y participan en éste nuevo reto inspiradas por los bellos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño

2 comentarios:

  1. No me extraña que hayas quedado encantada con el resultado,Laura, no es para menos.
    Súper alegre y elegante, sin duda un pleno!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super linda y no se porque creo que pronto veremos una foto de Laurita en esa posa.jajaja Besos amiga

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.