martes, 18 de julio de 2017

Retarte 102


¡Hola chicas!
Tenemos martes de Retarte y nuestro sponsor es:
http://lacysunshine.weebly.com/store/c1/Featured_Products.html
Los digis de ésta tienda incluyen preciosos digis que resultan super dulces y encantadores, tanto que cualquier proyecto queda de lujo con el que sea que escojan.
Y éste es mi proyecto:
Use el digi Rory Enjoying Summer, al que como siempre, di color con mis sharphies, a excepcion del fondo para el que usé gelato en colores celeste y verde de la colección pastel. Después de colorear y recortar mi digy, lo monté sobre una card que corté con mi maquinita cameo, usando el archivo de corte "Curly hearts gate fold card"   y sobre ésta base usé 2 die cuts hechos con el die Marianne Design Creatables Die Anja's Large Oval y cortados a la mitad cada uno para disponerlos a los cuatro lados y por abajo de mi digi, logrando el efecto de un marco.
Finalmente solo agregué mi journal y mi nombre con la fecha en dos circulos a cada lado del dígi, flores y  gem stones rosas para decorar mi card de base. La cual cerré con un listón rosa.
Por favor no se olviden de visitar el Blog de Retarte para conocer la forma en que pueden participar para ganar un premio de nuestro patrocinador, y admirar los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño.

3 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta. Me encanta la forma y ese diecut que usaste para envolver a ese encantador digi.

    ResponderEliminar
  2. quedó hermoso tu proyecto comadrita!!!!!!!! me encantó :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.