jueves, 17 de noviembre de 2016

Blog Hop "Celebremos mi Cumple con Scrap"

¡Hola mundo escrapero!
El dia de hoy estoy de fiesta y soy anfitriona: Celebro un cumple mas. Y si bien jamás dejo de agradecer, ni de contar bendiciones, éste año para mi es importante celebrar con éste hermoso hobby que tuve la fortuna de descubrir hace algunos años, y sobre todo, con la gente que en ésta etapa de mi vida es parte importante de mis dias.
Y como para mi, la forma mas gratificante de relajarme es el scrap, pues que mejor que una fiesta compartiendo proyectos. 
Así que un Blog Hop es perfecto para la ocasión y les cuento que me acompañan algunas chicas cuyos nombres son ampliamente conocidos en el mundo del papel y  las tijeras. 
Debo decir que las admiro a todas y cada una de ellas, y que además de ser grandes amigas, son bellísimas personas, han sido excelentes maestras y me han enseñado muchisimas cosas, y éste blog hop, es también para celebrar la fortuna de tenerlas como amigas y  la oportunidad de admirar su trabajo y todo el talento que ponen en el.
Este Blog Hop durará tres días, tienen desde hoy 17, hasta el sábado 19  de noviembre para visitar las entradas de mis amigas y mías, dejar sus comentarios y anotar su nombre y lugar de residencia.
A continuación la lista de los Blogs que hay que visitar :
7.-Mo 
9.- Ledia
Al finalizar deberán regresar a mi blog en el siguiente link donde se anotarán y mencionarán el lugar donde viven, para tener la lista completa de quienes terminaron todas las visitas:
10.- Laura Fdz  
Por supuesto que para quienes realicen el recorrido completo habrá sorteo de regalos! 
¿Podría haber un blog hop sin regalos?

  • Que les parece una card digital de $10 Dlls para la tienda Silhouete
  • Y para quienes no tienen maquinita una tarjeta de regalo tambien por $10 Dlls para alguna tienda on line a elección de acuerdo al lugar de residencia de la ganadora.
  • Y por último para mis amigas de México un sobre sorpresa que la ganadora recibirá en su casita via correo postal

Requisitos:
1.-Visitar todos y cada uno de los blogs 
2.- Dejar comentario en cada Blog
3.- Ser seguidora de mi blog y de los blogs de las participantes 
4.-Anotarse en la ultima entrada del blog hop y mencionar ahi mismo el sitio donde viven. 
5.- Terminar el recorrido a mas tardar el 19 de noviembre

Comencemos:
Por supuesto que en scrap lo mio, lo mio, son los LO's y éste que les traigo es uno de mis favoritos, pues la foto es de un tiempo entrañable, se trata de un viaje con mi mami y mi nena, cuando ella era muy peque.
Se trata de un LO muy sencillo, con un marco calado, algunas flores y corazones, sin mucho mas, porque me pareció que no lo necesitaba.
Para el título de "Smile" (que realmente dice todo lo que sentia yo ese día) usé letras en glitter a contraste, y para el journal usé algunas frases pre impresas que me parecieron perfectas para describir mi momento.
Si se dan cuenta es un LO de esos que salen rapidito, nada rebuscado y segun yo nada recargado como suelo acostumbrar. Y es que el scrap es así sencillo, simple, relajante y feliz, como siento que un cumple debe ser.
¡Asi que chicas a brincar! 
Estás Aqui:
Vas al Blog de Norma Pechir
¡Besitos Regios!

27 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades amiga, te deseo muchas mas bendiciones cada dia y te agradezco por formar parte de mi vida, Me encanto tu lay out, siempre lleno de flores, amor y alegria tal y como eres tu. Um abrazo fuerte cargado de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso LO
    Feliz cumple Laura, miles de bendiciones!!
    Besitos
    Soy venezolana residenciada en Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga linda!!!!! Este será un blog hop muy lindo!!! Me encanta tu layout con Laurita tan chiquititaaaaa!!! Empiezo a brincar!!!

    ResponderEliminar
  4. Awww Chiquitita Lauritaaa ♥ Hermoso Layout
    Feliz Cumpleaños amiga, que cada año que cumplas sea de sonrisas, amor, amistad y mucho scrap, comienzo a saltar....
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumple Lau!! No me he animado a hacer Layouts pero al ver el tuyo me entraron unas gaaaanas!! no creo que pase mucho tiempo sin hacerlo, gracias por la inspiración y que Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  6. primero que nada muchas felicidades amiga hermosa!!dios te bendiga siempre y te permita una larga vida scrapera!!! y te quedo preciosoooo!!!! eres mi idolaaaa

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu cumpleaños y por este lindo festejo que decidiste hacer!!!! Tú Lo súper bonito esa Mandala o Doily que enmarca la foto es bella bella los detalles hermosos sigo en el brinco y brinco y saludos desde la Perla tapatia!!!! ❤️

    ResponderEliminar
  8. ahhhh pero que pagina tan hermosa, llena de ti: color, flores y alegria!!!!
    amigaaaaaa es un gusto seguir compartiendo contigo tantos años scraperos....
    feliz cumple y que cada día de tu vida estén llenos de felicidad y mucho scrap!!!!
    gracias por la invitación a esta divertida fiestecita!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso ese LO Laura con tu nena chiquita!
    Feliz cumple! Pasalo lindo, lindo! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños Laura y que cada dia lleguen a ti muchisimas bendiciones,que lindo layout para festejar este blog hop me gusta mucho como luce,..y ahora a seguir brincando

    ResponderEliminar
  11. Cumpleaños Feliz Laura, esta mu emotivo tu LO, realmente es la fotografia perfecta para festejar una ocasion tan significativa, quedo tierno y vistoso, Felicidades y bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños Laura. A celebrar brincando se ha dicho.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Laura , te deseo lo mejor y que padre celebrar con scrap, me encanto tu LO, los colores son bellos y las flores ni se diga y pues a comenzar mi recorrido.

    ResponderEliminar
  14. hola muchisimas feliidades LKaura un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple Laura, me gusto el marco calado se ve muy lindo tu LO

    ResponderEliminar
  16. Termine mi recorrido todo muy lindo y de nuevo muchas felicidades Lau, que Dios te bendiga siempre con mucha salud. Saludos de Guadalajara,Jal. (México)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. muchas felicidades por tu cumple, y debo decirte que me enamore del marco gracias por compartir

    ResponderEliminar
  19. wow ese L.O es hermoso me eencato y muchas felicidades q te la pase genial y gracias x acordarte de nosotras un barazo

    ResponderEliminar
  20. Laura que hermoso LO, ese marco con flores caladas está genial a la foto que le acompaña.Me encanta, muchas felicidades en tu día.

    ResponderEliminar
  21. ¡qué lindo! muy sencillo y muy entrañable.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!, que este cumpleaños deje en ti mucho aprendizaje a traves del amor de tu familia y tus amigas que se han reunido para celebrar tu cumpleaños y tu amor por las flores. aunque hace poco que te sigo, me gusta mucho la forma en que haces tus lay outs y los colores tan vibrantes que usas, Dios te llene de bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. Felicitacioneeees! Me encanta la celebración de cumple con Blog Hop!y en lo personal me encanta que compagines tan bien tu faceta creadora con la faceta científica =D Además veo has invitado a grandes talentos...asi que será un deleite ir de blog en blog!
    Soy de Cd. De México

    ResponderEliminar
  24. Hola tocayita, antes que nada muchas felicidades¡¡¡ te vengo siguiendo desde hace ya unos años atras y de verdad que te noto cada día mas plena, no se como que mas madura en el buen sentido jejeje Me gustan mucho tus LO'S siempre transmiten mucho de lo que es la foto.

    ResponderEliminar
  25. Te quedo preciosooooo!!! Como siempre, tus LO son preciosos!!! Tarde pero sin sueño jijiji miñ gracias por hacerme participe de esta hermosa celebración!!!! Mil gracias por tu amistad!!!! Que cumplas muchos mychos mas!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.