martes, 1 de marzo de 2016

Tarjeta Masculina para Latinas Arts & Crafts

Comenzamos Marzo y tenemos nuevo reto en LA&C con un verdadero reto:
En ésta ocasion nuestro patrocinador es Garabatas, que tiene un Blog con lindas y originales ideas en las que ustedes pueden inspirarse para sus trabajos.
Una Tienda que además de surtido y variedad de productos y colores presenta también una muy buena cantidad de posibilidades para trabajar los mismos... 
Un Grupo de Garabbatas en facebook, que tiene muchísimas actividades actuales y divertidas, tanto para aprender a usar sus productos como para aprender scrap.
Y otro Grupo mas: Diseños y papeles en facebook, donde también nos comparte infinidad de productos.
Y por si todo esto fuera poco, tienen un precioso Catálogo de StampHadas que no se pueden perder porque ¡está increíble!, ¡de verdad que se antojan estos stamps!
las invito a seguir éstos sitios, a usar sus productos que son muy divertidos, versátiles  ideales para colorear, y a interactuar con ésta marca que cada dia crece mas y nos sigue dando sorpresas.
Les cuento acerca de mi trabajo en éste reto: que aunque me encanta la idea de usar colores menos dulces y femeninos, creanme que hacer una card pensando en mis modelos varoniles, o sea mi marido y mi papá o mis tíos, si resultó algo difícil, pero aqui les presento mi propuesta:

Para comenzar éste trabajo definí primero que tipo de tarjeta deseaba hacer y encontré ésta estructura tipo diamante que me encantó porque es muy fácil de hacer, posteriormente elegí un papel de base bien firme y en tono masculino...stardream en azul me pareció bien.
A partir del azul que es mi base busqué un papel de fondo y deseaba algo tipo madera, pero siendo totalmente sincera, me daba dolor cortar mis papeles que la simulan, asi que saqué un folder de emboss que tiene éste efecto y lo usé en un poco de papel craft, que en primera instancia se me ocurrió coser, a color contrastante, luego corté y embosé un poquito mas y corté con un die ésta formita para darle mas dimensión. Como siempre me di a la tardea de entintar mis bordes.
Posteriormente estampé y le di color a mi sello, lo hice y corté en dos capas y lo pegué, para seguir en la dinámica de darle volumen.
Me pareció que tenía que poner algun adornito, así solo el monito con la madera como que era muy simple, y agregué los banderines en rojo y azul que es una combinación que me encanta. Y me segían faaltando elementos, así que agregué los dos corazoncitos metálicos y las minipiedras simulando remaches en la madera. Por último agregué mi sentiment, que viene con el sello, lo estampé en un pequeño rectángulo trabajado en dos capas en la misma combinación de colores.
Me seguía faltando algo y los moños suelen ser femeninos, ¿pero apoco no?: los hombres también saben ponerse los suyos y hacernos sufrir...así que ¿por que no iba yo a punerle un moño? y pensé en los que hago para combinar con el uniforme del colegio de mi niña...jajajaja...y creo que no quedó mal.
¡Y por fin me pareció completa mi tarjeta!
Como siempre las invito a platicarme que les parece mi trabajo en los comentarios, a contarme ustedes como hacen cuando tienen retos así de difíciles como lo fué éste para mi y también a visitar el Blog de Latinas Arts & Crafts, para ver los trabajos de inspiración de mis compañeras y ¡Participar en éste super interesante y divertido reto! El plazo para hacerlo es desde hoy hasta el 12 de Marzo.
 

12 comentarios:

  1. Hola Lau, le comentaba a Ale, que me encanta la combinación de café y azul... es preciosa... y me encanta que mi hijo lo use, Esa forma de tarjeta en Diamante te quedo muy bella y me encanto tu ideaaa de los moños jejeje!!! Gracias por tu proyecto hermoso y apoyar!!! Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Luce muy linda tu tarjeta con esa combinacion tan varonil!!

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa! ame el papel que parece madera

    ResponderEliminar
  4. Me fascina tu tarjeta y la textura que le distes a la cartulina.
    Los detalles lucen estupendos.
    Preciosa tarjeta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu tarjeta Lau!!! Súper padre la estructura de diamante, me fascina como luce y creo que le diste en el clavo con esos colores. Debes haber sufrido al contener tus ganas de poner flores, pero el resultado es genial, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado una tarjeta fenomenal con todo y moño, jejeje... a mi me encanto la combinación de colores.. Saluditos, bendiciones y un fuerte abrazo Laura :)

    ResponderEliminar
  7. Laura me encanto el modelo de tarjeta que usaste es hermoso y hace que el sello luzca genial. Gran trabajo amiga...

    ResponderEliminar
  8. Laura me encanto el modelo de tarjeta que usaste es hermoso y hace que el sello luzca genial. Gran trabajo amiga...

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho la forma de tu tarjeta y como la decoraste simulando la madera.

    ResponderEliminar
  10. Ame tu tarjeta!! me encanta la forma !! se ve original y hermosa!

    ResponderEliminar
  11. Simplemente bella luce espectacular yo cuando la vi pensé que era para un tipo de chico que le gusta el béisbol, no se porque pero me dio esa idea y ahora que la miro a detalle me encanta como se ve el papel que imita madera y el cocido le da una muy linda vista.

    ResponderEliminar
  12. Laura no sé qué me pasó que no había pasado antes!! Tu tarjeta es sencillamente ESPECTACULAR!!!! El color, los adornos, la textura, las formas... Un colirio para los ojos!!! Y seguro harás muy feliz a alguien con ella!!
    Besitos ;o)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.