miércoles, 6 de enero de 2016

Usemos Metal

¡Hola Latinas!
Arrancamos el año en nuestro grupo con todas las ganas de continuar en éste hermoso hobby intentando y aprendiendo cosas nuevas y además de lujo con un nuevo sponsor, y para tan importante ocasión nuestro reto es usar metal:
 
Nuestro Sponsor es:
Julia Spiri
Las invito a visitar su Tienda
En ella encontrarán cosas preciosas, y paquetes con precios ¡Excelentes! (¡Yo ya me hice de algunos sellitos digitales divinos ahi eh! Es que no pude evitarlo porque están: ¡Increibles!)
También las invito a seguir su Blog.
Me encanta porque los trabajos que presenta son preciosos y es un muy buen sitio para encontrar ideas y compartirlas
Seguirla en su facebook
Aquí también van a encontrar trabajos e ideas pero además se pueden enterar de algunos cursos on line y sobre todo cuando ella ofrece freebes, que tanto nos gustan y sobre todo si son tan hermosos y de ésta calidad
y en su Grupo también de facebook,donde tambien hay maravillosos trabajos.
 A continuación les muestro mi primer trabajo del año, que aunque en realidad lo inicié en diciembre, armarlo y pulirlo si lo hice ya en enero. Y es que aunque comience mis proyectos con mucha anticipación, puedo tener la idea en boceto y haber seleccionado papeles y elementos, pero es ya sobre el armado que cambia mi perspectiva y aun habiendo partido de una idea muy concreta, el resultado siempre es totalmente diferente.
Desde hace tiempo tenia la inquietud de hacer éste tipo de tarjeta tipo pánel que se dobla hacia atrás, usé card stock blanco como base con otro papel estampado para dar color, y mi die favorito como capa de fondo para el bello digi de "Girl with pigtails" y que pueden encontrar en la tienda de Julia Spirit directamente AQUI
Esta estructura de tarjeta me gusta porque los laterales me permiten disponer de mas espacio para poder agregar mas elementos. Puedo doblarla para incluir mi mensaje personal a su destinatario adentro y cabe en un sobre pequeño, pero el doblado y la apertura resultan novedosos para la mayoría de la gente. 
Y para cumplir con el reto elegí algunos cortes de metal: el corazón y los swirls que usé en los ramilletes, así como para la base del letrero de mi sentiment. Las flores rojas son hechas a mano con un mini die en papel en tonos rojos con brillo, están rematadas con una pequeña gemstone termo adherible como centro, a tono con los colores de mi card, algunas mini ramas de nube, y mini rosas pintadas tambien a mano en celeste completaron mi trabajo.
Es una card con mucha fantasia y el efecto principal creo que pude lograrlo con el hermoso digi. Chicas, como siempre las invito a participar en éste reto, usando cualquier detalle de metal, un brad, un charm, una ficha incluso pueden funcionar, para probar cosas distintas en nuestros scrapbook.
Y para muestra los de mis talentosas compañeras del equipo de diseño de Latinas Arts & Crafts.
Para éste año tenemos novedades, pues ahora serán solamente un reto y un tutorial mensuales, lo que dará mas tiempo y oportunidad para participar en ellos, pueden ver los detalles en la pestaña del blog que dice ¿Cómo Participar?
Y sin mas que contarles por el momento me despido por hoy, deseandoles a todas un bendecido y muy productivo ¡Año escrapero 2016! 
¡Besitos regios!


16 comentarios:

  1. Muchos y bonitos detalles que hacen una muy especial tarjeta!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta, Como dices tú es una tarjeta llena de fantasía y magia, me encantó toda la tarjeta.

    ResponderEliminar
  3. Que linda tarjeta!! esta espectacular, me gusta la forma de doblar, las blondas, los cortecitos y claro, la muñequita por supuesto, jejeje... saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. Esta padrisima Laura!! muy bella estructura!

    ResponderEliminar
  5. que linda esta con tanto detalle que ver hacen a la muñequita lucir mas

    ResponderEliminar
  6. Woaoooooo una tarjeta espectacular, me gusta todo todito.
    Ese lazo en ese color azul luce estupendo.
    SAludos

    ResponderEliminar
  7. Que bella tarjetita me encanta su estructura y toda la decoración.

    ResponderEliminar
  8. Padrísima tocayita... me súper gustaaa!!! Tiene detalles hermosos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que estructura tan vistosa elegiste, te quedó padrísima tu tarjeta!!! Me encanta como resalta el digi, te quedó preciosa la niña!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito! Me encanta!
    Un abrazo, Julia.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito! Me encanta!
    Un abrazo, Julia.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la forma
    Me encanta su cabello
    Me encanta su vestido
    Me encantan las flores
    Me encanta toda la decoración....
    En conclusión me enamore de esta tarjeta

    ResponderEliminar
  13. Esta preciosa, con cada detalle me gusta mas!

    ResponderEliminar
  14. Laura es una preciosidad de tarjeta!!! Me encantan los cortes y como coloreaste el digi, el vestido luce espectacular, bueno tooooodo luce espectacular... Un bello trabajo!!!

    ResponderEliminar
  15. Amiguita, quiero ir a tu casa y robarme tus troqueles y tus trabajitos, jajaja, me encanto esta tarjeta tan llena de detalles y todos super lindos. Te mando un fuerte abrazo ya no te pongo mas porque me voy a preparar unas papitas picantes a tu salud.

    ResponderEliminar
  16. Te quedo hermosisisisismaaaa! me encanto la forma

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.