martes, 26 de enero de 2016

Retarte 69

!Hola de nuevo!
Hoy es martes de retarte ya el número 69, y nuestro sponsor de hoy es:
Y el digi maravilloso que me tocó trabajar es esta hermosa bailarina, se llama "Delicate dancer" y la pueden encontrar directamente dando click AQUI.
Se trata de una easel card muy simple en su estructura, pues la cubierta simplemente está doblada en diagonal, pero rompe el formato tradicional al permitirme agregar elementos a los lados sobresaliendo de los bordes, entre el doily, y las dos tarjetas vintage que contrastan para hacer el marco de mi digi, que fué coloreado a lápices de madera, y tiene algunos pequeños toques de glitter en los pompones del vestido. 
En  las vistas laterales puede apreciarse como luce éste tipo de estructura:
 El Moño y las flores a combinación con los dos colores contratantes me ayudan a sostener en vertical la cubierta, para que al abrirla podamos ver el mensaje, esta vez dirigido a mi pequeña bailarina, que en breve estará presentando su examen de certificación para la Real Academia de Ballet de Londres, lo cual invariablemente me llena de orgullo, y a ella de nervios, situación que solo puede tener un solo consejo:
"Confía en el Señor con todo tu corazón" (Clear Stamp de Latina Crafter).
Por último les muestro como luce la tarjeta cerrada, efectivamente requerirá un sobre mas amplio que probablemente deberé elaborar a la medida, pero asumo que vale la pena, ¿no lo creen?
Las invito a visitar el Blog de Retarte para enterarse de los pormenores para participar con nosotras, y por supuesto para admirar los trabajos de mis talentosas compañeras del equipo de diseño.
Las espero pronto con mas trabajitos escraperos, mientras tanto les dejo una mega dotación de:
¡Besitos regios!

6 comentarios:

  1. Hola Lau... que decir... siempre me voy de tu blog enamorada de ver tantas cosas linda...pero hoy quiero quedarme a ver esta tarjeta por horas...muy bellaaaaaaa y que decir para tu pequeña bailarina... Le deseo lo mejor en su examen y que Dios este con ella en ese momento...todo saldra bien!!! Muchos abrazos y exitos!!! me quedare disfrutando de tanta cosita bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vilma! Tu visita me hace el día mega radiante, ya me voy a la calle con la sonrisa de oreja a oreja después de leerte, haces que todo el trabajo valga la pena! Un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Esta sencillamente preciosa y delicada! me fascina el stamp tan sutil y suave en su movimiento, pero tu has dado la magia! Belleza de tarjeta... Tu descripción de tu creación ideal! un Abrazo... Paula.

    ResponderEliminar
  3. Woooooowwwww!!! esta hermoooosaaaa!!! A tu nena le va a encantar!! Mucho èxito para la pequeña bailarina :)

    ResponderEliminar
  4. Padrísima amiguita, me encanta el sellito de LC, me encanta completita :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito trabajo, felicidades!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.