miércoles, 16 de diciembre de 2015

Casita de Navidad

¡Hola Latinas!
¿Como las trata diciembre? ¡Ya casi es invierno!
Hoy ya estoy titiritando de frío, que el frío llegó a Saltillo, y si bien aquí las nevadas no son extrañas, tampoco son cosa de todo los días y aunque este año aún no ha sido un frío intenso como el de otros, yo en las mañanas que me levanto siento como si estuviera en el polo norte porque soy muy friolenta.
Pero volviendo al scrap les traigo nuestro último reto anual de Latinas Arts & Crafts y se trata de hacer una casita de navidad.
Y para este reto nuestro patrocinador es 
Que puedes visitar su tienda dando click al nombre, 
 puedes seguir en su facebook,
y en Pinterest
Y mi proyecto para éste reto inició, la verdad, la verdad, con algo de flojera, pues como tengo un montón de casitas navideñas entre la villa coca cola y las villas de cerámica, pues como que no me llamaba la atención hacer más casitas. Decía yo: ¿Y luego?, ¿Que haré con ellas? y bueno, pues igual me puse a buscar algún molde o archivo de corte que me facilitara la vida y me encontré, un montón de patrones gratis, que les dejo por aquí el link del sitio que tiene mil ideas.
Y de por ahi saqué un documento en PDF con el molde de ésta casita:


Lo que mas me gusta de ella es la ventana delantera. 
Pero  después de hacer ésta, encontré ésta otra, y si bien el estilo original es shaby y barroco, a mi se me antojó en blanco, con todo y un gran arbolito de navidad dorado.

Y por último, me fué imposible no darme una vuelta por la tienda de miss cameo, y buscar una archivo de casitas, que salen en un abrir y cerrar de ojos, y a ésta si le puse un papelito floreado, para ser fiel a mi costumbre de poner flores en todos mis trabajos:
Los ángeles que acompañan a mis casitas, son de Lacy Sunshine, el archivo se llama Angelic Music y es de Angel Kisses Collection, y ya saben que también pueden encontrarlos si le dan click directamente al nombre en la tienda .
Y sin contarles más las invito a visitar el Blog de Latinas Arts & Crafts para que vean los trabajos de mis compañeras que se han puesto super aplicadas e hicieron verdaderas maravillas, y se inspiren para participar en éste nuestro último reto del año.



4 comentarios:

  1. Qué lindas casitasss, un reto muy antojable!!!!! Me encantó comadrita!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Ay Laura eres un Show... menos mal que empezaste con flojera, donde hubieras estado animada habrías creado una manzana entera jajajajaja
    Todas preciosas amiga... Abrazos navideñoooosss ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus casitas y eso que no nos mostrate todas las que hiciste, jajaja Que bueno que tenias flojerita. Amiga que mal que tengas tanto frio, vente a visitarme que nosotros estamos gozando de un hermoso clima gracias al fenomeno del niño. Te mando un fuerte abrazo y permiso para que te tomes un chocolatito caliente.

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! que hermosuras!!! Me encantó como te han quedado y esa nieve artificial y esos colores las hacen ver tan dulces... bellas!!!.. feliz navidad Laura :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.