miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reto 47: Colores de Otoño en Latinas Arts & Crafts

¡Excelente miércoles ombligo de semana! 
Hoy me toca presentar el reto correspondiente en el Blog de Latinas Arts & Crafts y les traigo esta paleta de colores otoñales.
Noviembre es para mi el mes mas emotivo del año, es mi tiempo de hacer el recuento de mis logros y pendientes del año, agradecer por cada experiencia y comenzar a preparar la temporada navideña. 
Los tonos tierra, ocres y dorados son mis favoritos también, me encanta su clima porque ya se han ido los bochornosos días de verano, pero aun no hace el intenso frio invernal de éstos rumbos. Creo que es un mes perfecto, y en éste mes nacen los bebés que fueron concebidos con tanto amor en febrero.

Y tenemos dos fantásticos patrocinadores:
Las invito a visitar por supuesto su Tienda y no olviden darse una vuelta por su Blog 
Como premio tendrá:  3 sets a elegir en su tienda
y
Igualmente las invito a visitar la Tienda. También pueden visitar su Página Web, Su Facebook, y sus tableros en Pinterest
Como premio tendrá: $10 a elegir en su tienda
 
En éste reto, para hacer nuestras tarjetas tuvimos la oprtunidad de trabajar con un archivo de corte llamado Square Flip Card de The Cutting Café. Se trata de un archivo padrísimo y muy versátil, original y con mucho movimiento.
Mi versión de ésta tarjeta está dedicada a una de mis mas queridas amigas, con quien he compartido los momento mas importantes de mi vida y a quien conocí en mi adolescencia....
Esta es mi card cerrada, usé el digi Pretty girl with cute kitty and a beanie hat  de SLS Lines, así la verá mi amiga  al sacarla del sobre, y de entrada quise que tuviera tercera dimensión, así que coloqué mi digi coloreado con colores de madera y un poco de aceite de bebé, sobre un die cut de uno de mis suajes favoritos. 
Decoré el borde superior con un die cut de mariposas y sobre ellas coloqué otras mariposas recortadas de una hoja de papel de scrapbook, entinté sus bordes con un plumon para ajustar los tonos a los del reto y además evitar que se vieran orillas blancas, también comencé a acomodar algunas hojas tipo las de parra, que hice con un punche y entinté una por una para lograr el efecto otoñal. 
A continuación la foto muestra como se ve la card a medio abrir, es cuando la parte central del frente comienza a girar y es lo que resulta mas novedoso de ésta card.
Y así se ve al abrirla por completo y terminar el giro del rectángulo. Yo seguí con el asunto del 3D que se que a mi amiga le encanta y repetí suaje en tonos inversos, agregué un pequeño sticker realzado con una capa de cartulina anaranjada para contrastar colores y en el espacio posterior pegué un rectángulo de corcho, en el que estampé mi sentimiento ya en español, entinté los bordes, pegué mas hojas, y como ya saben que yo le cuelgo a mis trabajos el perico si se puede, se me antojó poner lentejuelas, que he usado mucho esta temporada, me encanta su brillo y como lucen.
Disfruté inmensamente hacer ésta card, pues la estructura me parece muy original y diferente y aunque yo la he visto mucho en los blogs de las chicas que sigo y admiro, no sabía como lograr el efecto de éste giro. Además de que esta gama de colores me super encanta.
Las invito a visitar el Blog de Latinas Arts & Crafts para ver los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño y enterarse de los pormenores del reto. A participar en él y a compartirnos sus trabajos.
¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Me encanto tu tarjeta y muero por todos tus dies, cada que veo tus tarjetas se me antoja comprar otro, jajajaja porque yo tambien los adoro. Pero con ese borde en la parte superior de tu tarjeta si me hiciste sentir lo maravilloso que es el Otoño. hasta parece que ya empiezo a oler el pie de calabaza,la sidra de manzana y todos esos aromas que acompañan esta hermosa epoca.

    ResponderEliminar
  2. te quedo lindisima la tarjeta!! y el digi!!
    Gracias por este reto me encanto realizarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermosisima ame las mariposas lucen muy otoñales y preciosas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.