viernes, 6 de noviembre de 2015

Mis Invitaciones para Primera Comunión

Hoy quiero mostrar algunas tarjetas que no había subido a mi Blog, y que hice principalmente para la primera comunión de mi niña, por supuesto que ella requería varios diseños para elegir y éstas fueron las muestras.
Comencé con un diseño a base de dies, con una base en rosa, con esquinas redondeadas con tijera de forma, una segunda capa calada en blanco, trabajada con un die y una tercera capa ovalada, con una cruz sobrepuesta en el centro cortada con mi Cameo, (uno de mis primeros cortes formales) y realzada con un folder de emboss.
Y como ya saben que amo las flores pues no podían faltar así que hice algunas muy pequeñas con un punch, entinté sus bordes y las decoré con perlas.
Como es muestra no lleva el nombre ni el título de "Mi primera comunión" ( No se donde los hubiera puesto ) y aunque le gustó no estaba muy convencida así que seguí adelante. 
 Mi segundo diseño es un poco mas "sui generis", una base embossada, con una segunda capa simple en rosa vintage, la tercera capa en blanco, calada, esta vez con mi cameo, otra capa mas en forma doylie blanco con algunas piedras adheridas con calor, sobre la que finalmente coloqué la copa y la hostia y algunas piedras circulares simulando un racimo de uvas con sus hojas. Este diseño es horizontal y cerré la tarjeta con un moño de listón rosa que da la vuelta a toda la tarjeta.
Para éste diseño obtuve un rotundo "No". ¡Y a mi me encanta!
Tercero diseño: La base elaborada con un juego de dies, primera capa rosa, segunda blanca calada (Por cierto, son mis dies favoritos) Sobre ésta la Cruz, de nuevo embossada y entintada, sobre la cruz la copa realzada en dorado y una paloma que simboliza al Espiritu Santo. Dos flores decorativas con perlas al centro en la parte inferior derecha. Mi mamá dijo que nada que ver la simbología de la cruz, la copa y la paloma porque esta ultima debe llevar la hostia, pero en fin. Igual mi tesoro dijo que no!
 Como vi que mis experimentos elaborados no le daban gusto a mi peque, puse a mi maquinita a trabajar, bajé algunos diseños y comencé con éste que elegí primero porque me parece que el calado simula espigas. La copa la embossé y recorté a mano. Para éste momento me había llegado ya un pedido de medias perlas que había solicitado y que me parecieron ideales para éste fin, por supuesto que falta todo el texto que va en la tarjeta interior que se saca hacia arriba o abajo sin deshacer el moño. Los ojos de mi nena brillaron con ésta card, pero dudó, así que dije: "Puedo mejorarlo"
 Un diseño muy similar al antrerior pero ya se me había terminado la cartulina blanca así que usé ésta color melón, nacarada, ahora elegí un diseño muy popular con flores y claro que de nuevo las decoré con medias perlas. Recibí la aprobación de mi niña, solo cambiando el color, por supuesto.
 Antes de decidir el modelo final, final, hice pruebas con blanco, beige, todo en melón, y con diferentes tipos de listón y tamaños y colores de medias perlas:
Al final nos quedamos con el blanco, tanto en la envoltura como en la tarjeta, y elegí un listón lila para el moño.
  Y ya picada con este tipo de tarjetas, había comprado este otro archivo, así que una muestra mas no era tanto trabajo. Cortado en cartulina stardream, con una capa de papel cebolla abajo y decorada con medias perlas lilas y listón verde, creo que quedó muy alegre. Amé el vestidito pero ya estaban hechas todas las invitaciones, así que se quedó como eso, una muestra!
 
 Espero les hayan gustado mis invitaciones de primera comunión, publicadas mucho tiempo después ¡Pero mas vale tarde que nunca!
¡Besitos Regios!
 Laura Fdz





9 comentarios:

  1. Muy lindas todasssss!! :D Que aplicada!! :) Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Wow que mami tan trabajadora y complaciente!!! Bellos los diseños y si me imagino como le brillaron los ojitos a tu hija ñ.ñ
    Te quedó un buen muestrario!!! Me encantan tus tarjetas, pero sabes que me gusta más: como lo platicas. Uff no quiero ni pensar en los quince... Si habrá???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estamos considerando, ella no quiere una "fiestesota con un vestido que pique" pero si la quiere y yo digo "Si la quiere" por lo tanto le agrego la planchada a la lavada ajena y voy buscando saloncito, y si algun diseño de quince años con tema novedoso y todo, como no!

      Eliminar
  3. Te quedaron bellisimas todas laurita

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, todas están bonitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas están todas
    Me encantaron

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.