sábado, 3 de octubre de 2015

Dia Mundial de Hacer Tarjetas



¡Hola Latinas!
Hoy se celebra el día mundial de hacer tarjetas, y en Latinas Arts & Crafts estamos de fiesta:


Y para ésta celebración las invito desde hoy sábado hasta el domingo 4 de Octubre a festejar en el Grupo de Facebook de Latinas Arts & Crafts, al igual que en nuestro Blog para que participen en ésta divertida fiesta.
Les presento mis tarjetas con los sketches y combos de colores que me tocó trabajar.
Este es el Sketch 1
Y ésta es mi propuesta:
Se trata de una tarjeta muy sencilla, pero versátil. Mis musas están en modo otoñal, así que los colores son verdes y naranjas con un toque de amarillo. La tag en el bolsillo se destaca por el moño de hilo rústico en el color principal que es el naranja. También resalté el color verde cosiendo con algo de hilo cristal alrededor del bolsillo.Y las lentejuelas me parecieron ideales para colocarlas en ella, de nuevo en los mismos tonos pero con ese brillo que da el toque final a mi tarjeta.
A continuación les presento el Combo de colores 3:
Y para éste combo ésta es mi tarjeta:
Se trata de una linda y femenina brujita meditando en una calabaza, , Como pueden ver su vestido es rosa, por eso les digo que es muy femenina, y claro que muy a la moda pero sin desentonar con su gremio, por eso lleva se sombrero. El toque brillante son los banderines a la derecha de la tarjeta, uno de ellos con una pequeña piedra.
Por último una tarjeta mas, pero en tonos rosa
Como pueden ver es el mismo sketch pero varié los colores por completo, de nuevo es muy sencilla con una base en color un poco mas obscuro que todos los demás, el fondo principal es de tonos rosas y verdes destacados en palabras con diferentes tipos de letra. Mi bolsillo está cortado en papel con glitter, creo que se alcanzan a ver algunos brillos, y el centro de atención es mi flor color crema que le da suavidad, con un centro de botón. Mi tag está cortada en el mismo papel de base y tiene un poco de papel en pequeños cuadros rosas para diferenciarse. Por último, después de entintar todos los bordes, mi sentiment es muy simple y funciona para cualquier ocasión.
Las invito una vez mas al Grupo en facebok de Latinas Arts & Crafts para celebrar con nosotras el Día mundial de hacer tarjetas!

1 comentario:

  1. Te estás especializando!!! Todas están padrísimas aunque mi favorita es la segunda!! ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.