martes, 15 de septiembre de 2015

Western Style

Este mes he estado con el ánimo muy otoñal. Y es que el color naranja me encanta, me hacen evocar un cálido paisaje de clima ideal, con hojas de color dorado y ocre. Y ésta idea es perfecta para el Reto de Septiembre de Piensa Scrap, que nos propone mi amiguita Mabel y que es precisamente en tonos otoñales y usando rosetas.

Y las rosetas son esa especie de abanicos circulares de papel doblado que resultan tan útiles y vistosas en nuestros trabajos.
Para éste LO hice 4 rosetas para colocarlas como marco de mi foto, agregué algunos recortes de bolsitas de semillas, unos stickers de caballitos, haciendo alusión al estilo de ropa de mi niña y traté de permitir que se visualizara muy bien el motivo de mi papel, que es ese hermoso sombrero lleno de flores y cartas...
Doblé una esquina y debajo coloqué algunos recortes mas, a manera de minicartas y un boton simulando que sostiene la esquina doblada. Por último dispersé algunas mini medias perlas y lentejuelas a tono. ¿Pueden creer que ya casi me acabo las lentejuelas? ¡Yo pensaba que eso jamás ocurriría!Creo que comparé algunos cientos mas para los próximos 10 años, y ésta vez me voy a asegurar de incluir todos los colores ¡porque me gustan mucho!
Las incito a visitar el Blog de Piensa Scrap para ver los hermosos trabajos de mis compañeras y a participar en el reto de éste mes.



3 comentarios:

  1. Me encanta el estilo Western , te quedó muy lindooooo, cuánto detalle tan lindo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aww! Lo amo! Cuando sea grande quiero hacer lo's como tu!!

    ResponderEliminar
  3. está super bello !!! me encanta la calidez que transmite !!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.