miércoles, 19 de agosto de 2015

Alterando libretas

 Hoy es miércoles de reto en latinas Arts & Crafts y muy ad hoch con la temporada escolar tenemos la propuesta de Alis:

Y nuestros Patrocinadores son: :
Robin´s Fetish
Tienes que visitarla para que veas la cantidad de cositas lindas que tiene en su
Visíta también su Challenge Blog
Y en su Fan Page en Facebook aprovechen para darle like.

Nuestro segundo patrocinador de éste mes es:

Aurella 27
Ella también cuenta con una Tienda hermosa, llena de bellas imágenes que debes visitar,
Una Facebook Page para que también le des like
Y un un Blog que no puedes dejar de admirar.

Con el inminente regreso a clase de mi niña, mi casa es un caos de libretas para forrar. Lo mas difícil fué diseñar e imprimir las etiquetas, y encontrar una imágen con el logo de la escuela, pero ya forrar el montón de cuadernos...¡son palabras mayores! 
La semana pasada yo las veía y huía, hasta que un valiente les hizo frente  y ese fué mi marido. Ayudado por mi niña claro, forró con lustina y papel contact cada libreta. Prometiéndose que hablará muy seriamente con las maestras en cuanto inicien las clases, porque la lista de cuadernos con sus especifícaciones está además de larga, mega complicada!
Y entonces me a mi quedó de tarea revisar los cuadernos del año escolar pasado, muchos de ellos con unas cuantas hojas usadas solamente, y da lastima tirarlos, y tampoco se pueden arrancar por el hecho de que son cuadernos cosidos, así que me di a la tarea de reciclar algunos para mi uso personal, y participar así en éste divertido reto propuesto por Alis.

En mi primer cuaderno usé el Digi Heater de Aurella, que puedes encontrar aquí
Para este cuaderno, que tengo intenciones de usar para hacer art journal, quise un fondo blanco para darle protagonismo a mi digi que ya es muy colorido, y con el cual me identifico plenamente pues amo los gatos, aunque bueno, estamos hablando de que sería cuando era yo rubia a fuerza y totalmente flaca, y sin un marido que me evitara tener gatos...
 Para no dejar un fondo totalmente plano usé unfolder de emboss que simula escritura, un poco de tira bordada y un die cut de corazón, sobre este conjunto pegué mi digi y adorné con flores y mariposas...
Como no quiero que le ocurra nada pues supongo que lo protegeré con un forro de plástico transparente, pero eso es algo que aun tengo que meditar mucho.

Y en mi segunda libreta utilicé el digi Waking up birdie de Robin´s Fetish, que pueden encontrar aquí
  
En éste cuaderno recilado ya me urgía un poco mas de color para éste alegre pajarito, así que usé un fondo de papel colorido lleno de glitter y sobre él otro un poco mas monocromatico, pero a combinación, que sirven como marco a éste mi pajarito azul. Y como considero que ya lleva bastantes flores, solo agregué como adorno cuatro botones y listo!
Recuerden visitar el Blog de Latinas Arts & Crafts, para ver las hermosas libretas que prepararn mis compañeras y enterarse de los pormenores para participar en éste reto.




6 comentarios:

  1. Que hermosas libretas, ambas encantadoras, jeje si yo tambien reciclo mucho las libretas de la escuela jaja pero me encanta mas usar nuevas ya que las ocupo muchisimo jeje...

    ResponderEliminar
  2. Que lindas estan... la blanca con fondo de escritura me encantó, aunque si fuera mia me daría lastima usarla... esta tan bonita... Pues te cuento que a mi niño le voy a mandar las libretas del año pasado a las que todavía le quedaron hojas, y es que las cosas aqui no estan como para andar botando nada :P ... Saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron !! Están muy bellas y los colores me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaste quedaron Lau! me encantan! y que valiente esposo tienes jeje!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.