martes, 28 de julio de 2015

Mini Agenda

¡Hola una vez mas!
En Latinas Arts & Crafts hoy es martes de inspiración, para el tutorial que mi hermosa amiguita Daimar nos hizo favor de compartirnos:

Nuestro patrocinador para éste evento es: 
Robyn's Fetish 

Puedes visitar su Tienda

Puedes visuitar su Challenge Blog

Y tambien puedes visitarle en su Fan Page en Facebook,  aprovechen para darle like.
 
El premio para la ganadora serán 3 imágenes.
A  continuación les presento mi propuesta:
 En papeles con colores claros simulando tela de cocina, trabajé mi mini agenda, y para decorarla usé dos die cuts, para enmarcar mi precioso digi que és esta tetera, y cuyo nombre es  Teapot  y la puedes encontrar aquí.
Para darle un toque algo diferente apliqué algunas lentejuelas y medias perlas aqui y allá. Y cuando suelto mi listón así se ve al abrirla:
 
 Como pueden darse cuenta es un trabajo con el que una puede quedar estupendamente si hay que hacerle un regalito a alguien. ¿Que les parece adelantar un poquito los presentes para el inicio de clases y preparar una mini agenda con motivos escolares para la maestra?
En ésta otra foto tal vez se alcance a apreciar que apliqué a las flores y a las hojas de mi tetera un delineado con plumón dorado, y al final agregué un poco de glossy sobre mi digi. 
Finalmente solo me resta invitarlas a visitar el Blog de Latinas Arts & Crafts para inspirarse con los trabajos de mis compañeras que son como siempre geniales, y recordarles que el dia de mañana Daimar nos estará compartiendo el tutorial de ésta mii agenda en el mismo blog.



9 comentarios:

  1. Lildisima Laura! Te quedo encantadora mente bella!!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy linda, está padrísimo el tuto y me encanta lo dorado del delineado :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de decoracion super romántica y tierna!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bella la tetera se ve muy linda

    ResponderEliminar
  5. Amiga, no podia esperar menos que una vibrante tetera de tu parte, creo que mientras en tu tetera habria un te de canela o algo exotico, en la mia encontrarias un te de jasmin, jajajaja. Me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja!!!! Amiguita Norma Pechir, me dió tanta risa!!! pensé en un sobrecito que tengo por ahí de té de canela con manzana y en otro de frutas tropicales.....

      Eliminar
  6. Hermosa!!! me encanta como te quedó la tetera enmarcada en esas formas y papeles!! saluditos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.