miércoles, 24 de junio de 2015

Navidad en Junio

 ¡Hola chicas!
Hoy es miércoles de Reto en Latinas Arts & Crafts y después de tanto proyecto lleno de flores y colores veraniegos, Latinas rompe con el esquema y comenzamos a preparar la navidad, y el nombre de éste reto es precisamente ¡Navidad en Junio!
 
 Y para ésta actividad que ya evoca la magia de esa hermosa temporada, tenemos patrociadoras super especiales:

Digistamps4Joy
Y ellos tienen una SuperTienda donde puedes encontrar muchísimas cositas lindas que te van a gustar
Un Blog que de seguro te va a encantar,
y por si ésto fuera poco, puedes seguir su Fan Page en Facebook 
Y la ganadora recibirá un premio de $10 para su tienda
 
Y también nos patrocina:

Patties Creations 
Que tiene su fabulosa Etsy Shop
Su  Fan Page en Facebook . Para que la sigas y no te pierdas de nada.
También cuenta con un  Blog de retos. ¡Que está genial!
¡Y además tiene DT call !
Y sumado a todo lo anterior ¡También puedes bajar Freebies!
Y la ganadora recibirá un premio de 3 imágenes

Y ya entrando en materia, a mi siempre me cuesta inspirarme para la navidad, y mas si estamos en temporada de sol y agua, pero puse a trabajar a las musas tiempo extra y aunque ellas tienen aún puesto su traje de baño, me hicieron algunas sugerencias que espero les gusten.

 Usando el archivo de Digistamps4Joy We 3 Kings (Set of 3) 
Me dije: hay que empezar por el principio, y cada año intento hacer mi diario de navidad, para ello, hay quienes se dan el lujo de hacer un planeador, asi que para cuando llega diciembre ya tienen todo más que listo y supongo yo que resulta más fácilo concluir el diario ( cosa que jamás he hecho ). 
Entonces mi proyecto consiste en la carpeta donde haré mi planeación para diciembre, y como será que me organizaré este año, para cumplir con el escurridizo reto de terminar un diario de navidad. Usé mis digis dandoles color de forma individual, recortándolos y pegándolos sobre papeles navideños, agregué una card reciclada del año pasado, lo pegué sobre mi carpeta ¡y listo!
Y para complementar mi carpeta, usé el digi Cardinal on Branch de Patties Creations para hacer una Tag, pero ¡No cualquier Tag!, es una Tag con forma de esfera y adentro está mi hermoso Cardenal: 
Y mi Tag servirá como separador para cuando ponga adentro de mi carpeta el planeador, que por cierto los materiales ya están en mi mesa de trabajo esperando a que las musas vuelvan de la playa...
Por último, recuerden visitar el Blog de Latinas Arts & Crafts para que vean un montón de proyectos mas que mis compañeritas realizaron. ¡Ya todas en modo Navidad!





10 comentarios:

  1. Que chevere!! ya tienes listo tu planeador de Diciembre... como no se me ocurrió eso.... jejeje. Bellos trabajos Laura, y muy alegres

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que tus musas trabajan aun en la playa y pudiste terminar tu organizador y hablando de playa, me voy a ver si encuentro a tus musas por alla. Feliz Navidad amiguis.

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos los dos trabajos pero los dos digis te quedaron muy bien coloreados lucen lindo lindos, Vamos a la playa oh oh oh!! jejej me acorde de la cancion!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos colores, lucen divinos en tus trabajos♥

    ResponderEliminar
  5. Laura que lindo te quedaron los dos proyectos, me encantaron los papeles que usaste!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos! Creo q todas teníamos la inspiración navideña en el cajón jeje, pero lo lograste!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos proyectos comadrita!!! Me encantan pprque amo la navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Wooo Launsi que vas ha estar bien organizada en esta Navidad con tan linda libreta!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas aaa me encanta la libreta es hermosa

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos quedaron... Tomaré tu ejemplo y comenzaré a planear la organización para diciembre... Bueeeno a ver si lo logro =S

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.