martes, 14 de abril de 2015

Retarte 43

¡Buenos días!
De nuevo les traigo el Retarte, ya vamos en el número 43 y ésta es la foto de inspiración:
Y en ésta ocasión: "Anything Goes" pueden trabajar el proyecto que ustedes deseen inspirado en ésta imagen.
Saben que amo hacer LO's y ésta es mi propuesta:
Inspirada en el verde, encontré esta foto de hace algunos años, donde está mi niña disfrutando de una hamaca en compañía de su padrino, mi tío favorito y compadre, un día de pesca.
Este LO está basado en un sketch de Simple Scrapper, donde intento aprender a mantener la sencillez, cosa que para mi no es fácil, y aquí la prueba, sus proyectos son mas limpios, yo usé un papel estampado, y ya de por si el fondo tiene mucho entre colores y flores, mantuve la franja de papeles y el detalle de las flores y botones del sketch original, al igual que el elemento de la esquina superior izquierda, pero seguía sintiendo que me faltaba algo y agregué el circulo en cordón blanco, tratando de acercarme un poco mas a la foto de inspiración, y como aún no le bastó a mi ojo, puse algunas lentejuelas diseminadas. 
Me hubiera gustado agregar algo de gesso en el fondo, creo que eso lo hubiera serenado un poco, pero me dio lastima ocultar el papel que me gusta tanto...También recorté bordes y puse un pequeño marco a contraste. Me gusta mucho el resultado en la combinación de colores.
Espero que a ustedes también les guste y prometo aplicarme con mis clases de sencillez....
Les recuerdo que al participar en Retarte 43, pueden ganar una membresía en "El Atelier de Stampartpapel" donde encontrarán la mas completa colección de tutoriales en videos y PDF totalmente en español , con valor de $19.95 USD. Las reglas para participar están AQUI.
¡Que tengan una excelente semana!



4 comentarios:

  1. Un LO muy bonito, Laura. Me encanta cómo queda la foto enmarcada con el círculo de cordón.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Quisiera que me contaras un poco mas sobre que es LO? ... y por supuesto la fotografía te debe traer muchos buenos recuerdos...se ve que disfrutaron mucho! todo muy lindo y curioso...Te invito para que sigas mi Blog! abrazos Paula.

    ResponderEliminar
  3. lindo layout!
    adorei a combinação de cores!
    beijinho

    ResponderEliminar
  4. Woooo siempre me dejas con la boca abierta de tanta lindura en tus LO, este esta super hermoso, muchas gracias por compartirlo Lau!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.