martes, 21 de abril de 2015

Caja Hexagonal

¡Hola de nuevo!
Ya es martes, y hoy corresponde presentarles un trabajito de inspiración para el tutorial que el día de mañana Claudia nos hará favor de compartirnos:

Y, esta semana nos patrocina Doctor Digi en donde hay una serie de digis super originales y divertidos para cuando queremos presentar una imagen diferente, divertida y desenfadada, pero muy bien hecha. ¿Quieren ver lo que tienen? Pueden su tienda
Doctor Digi también tiene una Fan Page en Facebook y además un Blog 
Pero la cosa no termina ahí, si buscas inspiración puedes seguirlo en Pinterest.
¡Y también tiene Freebies!
Nuestro patrocinador tiene mucho para ver, y encontrar cosas geniales para nuestros proyectos. Mientras ustedes lo hacen, yo les presento mi propuesta de cajita hexagonal:

Trabajada en papel metalizado DCWV, el tuto es tan sencillo, que no me tomó mas de 10 minutos hacerla, y el digi lo monté en una mini card que pegué en el frente, agregué un poco de listón con colgantes en las puntas a tono con mi digi y queda lista para un precioso y divertido regalito.
Las invito a visitar el Blog de Latinas Arts & Crafts, para ver las demás cajitas de mis compañeras, el día de hoy, y mañana para ver el tuto de mi amiga Claudia y así puedan participar esta semana con nosotras para ganarse los 2 digi stamps de Doctor Digi.












6 comentarios:

  1. ese digi esta genial muy de jazz jeje super linda la cajita

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosaaa!! me encanto lo colorido y el sax lo ameeee

    ResponderEliminar
  3. Que bonita mi Lau, me hizo recordar cuando mi perrita se pone a cantar conmigo, =)

    ResponderEliminar
  4. Que linda.... me gusto como decoraste las puntas del liston, jeje

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.