martes, 10 de marzo de 2015

Tutorial Torre Encantada Latinas Arts & Crafts

¡Hola chicas! 
Ya es marzo, y hace ya mas de dos meses que en el equipo de latinas iniciamos trabajos y en este momento hemos tomado impulso y vamos a todo vapor...después de la pasarela de la moda el tema sigue siendo absolutamente chic y femenino, y hoy es:
Nos remontamos a nuestra infancia, y en lo personal a mis mas tempranas historias de hadas, cuando mi tía María me contaba cuentos y yo podía imaginar a la princesa en zapatillas rojas (acabo de descubrir de donde nació mi afición a los zapatos, y por qué tengo la obsesión de siempre tener un par rojo), una hada madrina capaz de concederme el mas mínimo deseo (una de ellas vive dentro de cada una de nosotras), al príncipe en su brioso caballo... y por supuesto: el castillo encantado con una torre privada, de lujo, totalmente equipada, que se adapta a todas mis necesidades.
Esta es mi versión:
Construida en piedra sólida es muy antigua, y esto es evidente porque el canto del balcón está muy deteriorado, casi se está cayendo después de tanto brincar a  través de el para las cotidianas fugas nocturnas explorando lugares maravillosos. Y, como en toda torre encantada que se precie de su magia, alrededor de ella crecen continuamente pasto verde y pequeños rosales. 
Una princesa siempre tiene cortinas bonitas en su ventana, y las mías son de tul...
Y ésta princesa, tiene que dormir mucho porque es una excursionista empedernida que no para de buscar aventuras, ni repara en esfuerzos por alcanzar sus sueños, lo cual requiere de una muy buena cantidad de energía que recarga durmiendo, (porque si come demasiado  la ropa se encoge)...pero como en tierra santa hace mucho calor, sacó su cama que tiene forma de luna plateada, y la colgó en la torre, para dormir muy fresca.

Y para continuar con éste cuento de hadas, en ésta ocasión nos patrocinan:

Bugaboo
Premio: 7 imágenes
El portal para seguir las noticias de ésta tienda encantada en su Facebook está aquí
Para encontrar inspiración pueden visitar su blog:

Y para una excursión que nos permita recopilar suficiente material para seguir haciendo scrap, está la tienda:


Dies R Us 
Premio: $10 GC
Dies R Us es la tienda donde debes llegar para cubrir todas tus necesidades de troquelado. Ofrece Dies de todos los principales fabricantes a precios bajos todos los días. También ofrece excelentes tarifas de envío y lo hacen a todo el mundo. Aparte de eso tienen un programa de recompensas que permite obtener productos libres. 
Por último tienen un Blog con inspiración muy activa, así como con un blog reto quincenal. 
Por favor, no olviden incluirla durante sus compras.

Para seguir las novedades de Dies R Us debes seguirlos en su Facebook:
Tienda: Dies R Us

Y para que recuerden sus sueños de princesas y dragones, se inspiren y participen en éste reto tutorial, las invito a visitar a mis compañeras, que ésta semana han hecho gala de su magia, para mostrarnos las torres de sus sueños, y pueden encontrar fotografías y links a sus trabajos desde el Blog de Latinas Arts & Crafts.
Primero Dios, el día de mañana Silvia estará compartiendo con nosotros el tutorial para hacer esta linda torre, créanme, es super práctico y muy rápido.
Y mientras todo esto ocurre, yo les dejo muchos besos regios



7 comentarios:

  1. Muy lindo tu cuento y mas bonita tu torre!, luce muy bien en esos colores!

    ResponderEliminar
  2. wauuu, qué trabajo tiene esa torre. Preciosa te ha quedado.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa!! el balcon me encanto y el digi se ve super tierno!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita descripción acompaña a esta torre, le da una gran ambientación y se conoce cada detalle y el porqué! Que bella!

    ResponderEliminar
  5. Que linda quedo tu torre!!! me gusto mucho como le has dado vida e historia a tu proyecto... hermoso y muy simpatico post!!!, jejeje... me encantó!! saluditos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.