lunes, 16 de marzo de 2015

Mini álbum de Primavera para Piensa Scrap

¡Hola de nuevo!
Continuando con mi temporada de mini álbums, el nuevo reto para Piensa Scrap de éste mes consiste precisamente en un mini álbum, y mi amiga Cynthia propone hacer alusión a la estación entrante con flores y colores de primavera
Esta es mi propuesta:
Como bases de las hojas usé cartón corrugado con todos los bordes entintados en blanco
 Sobre el cartón corrugado puse un trozo de tela satinada, transparente, con dibujos de flores en blanco...
En esta primera hoja agregué una especie de sobre, del mismo material, pero sin la tela, decorado con encaje y un floripondio blanco, la idea era romper con a monotonía de la estructura similar en todas las hojas, ( que en esta ocasión elegí porque me resultó mas práctico y rápido ); fijé mi sobre a la argolla superior con un brad y un clip, de esta forma incluso puedo agregar mas en otra parte del mini...y esto me da opción para tener mas espacio y guardar algún recuerdito, o poner otro elemento decorativo. 
 Como ya estaba trabajando todas las paginas en un solo "formato", primero seleccioné y recorté mis fotografías, y posteriormente las fui acomodando en orden cronológico, todas las acomodé de forma similar, ligeramente inclinadas...
A todas les agregué una franja de encaje, diferente para cada par...y tres flores en las esquinas inferiores externas...
 Por último decoré las portadas, esta es la posterior, mas sencilla con una tarjeta pre diseñada...muy romántica con flores y aves...
 Puse mas flores en la portada frontal y muchos restos de encajes en tonos claros en las argollas que usé para unir mis pastas...

Esta chanclita es de un archivo que Cynthia nos hizo favor de enviarnos, yo la usé para hacer un mini llavero: recorté tres piezas, las pegué con silicón caliente para que adquirieran firmeza y posteriormente con hilo y aguja cosí las dos tiras de éstas sandalias, con algunas cuentas de colores similares a los de mi álbum; para no dejar la plantilla en blanco, le puse glitter del mismo color, y le hice un orificio en la parte superior por donde pasé una cadenita de metal para colgarla de una de las argollas de mi mini álbum....
Me gustó mucho el resultado, aunque no me parece que sea tan primaveral, pensé mucho para este reto, me imaginaba un mini rosa intenso con muchas mariposas...pero no salió...creo que mientras no sienta el aire caliento, por lo menos tibio, no puedo recrear mariposas y duraznos en flor...este fué mi mejor intento, por ahora...ya mas adelante tal vez me anime a hacer uno mas alegre.
Y mientras eso llega, las invito a ver el Blog de Piensa Scrap, donde están los preciosos trabajos de mis compañeras, para que se inspiren, espero que el clima sea mas benevolente con ustedes, y logren mini muy alegres y vibrantes, para que sigan participando con sus hermosos trabajos en nuestros retos.




2 comentarios:

  1. Padrisimo Mini Laura, me gusto mucho el detalle de los bordes entintados de blanco, para mi si tiene ese toque primavera, hermooso en verdad! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que bello mini álbum el toque de pintura en sus orillas lo hace ver tipo vintage!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.